add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

One Step: el esmalte permanente en un paso que te puedes hacer en la casa

El diseño de nuestras uñas tienen cada vez más protagonismo, y se convierte en un problema cuando no tenemos el tiempo de arreglarlas o estar casi una hora en un centro de belleza para que las embellezcan.

Sally Beauty acaba de lanzar un producto para las mujeres con poco tiempo. Para todas ellas One Step Gel Polish de Finger Paints, es el esmalte permanente que aplicas en sólo un paso en la comodidad del hogar.

Tener esmaltes One Step Gel Polish de Finger Paints, es como tener un salón en casa, ya que se consigue el mismo acabado y casi la misma duración que un esmaltado permanente hecho por un servicio de manicura. Tal como lo dice su nombre, su aplicación es en sólo un paso, no necesitas base o capa protectora, sólo basta con tener tu esmalte One Step en los tonos que más te gusten y una lámpara para curar.

Por otra parte, One Step Gel Polish de Finger Paints tiene acabado con un brillo infinito, y no es pegajoso como ocurre con alguno de estos tipos de esmaltes. Respecto a su duración, One Step Gel Polish puede permanecer diez días intacto, siempre dependiendo de los cuidados personales que le demos.

En cuanto al secado, solo necesitas curar One Step Gel Polish con una lámpara para esmaltados gel ¡Y ya está! De hecho en Sally Beauty, también puedes encontrar una mini lámpara de secado de la línea Mini Mani Moo muy compacta y portable, ideal para tener en casa. Así que, si el problema es el tiempo, hoy ya existe una solución para poder llevar unas manos impecables y de larga duración con One Step Gel Polish de Finger Paints.

Los esmaltes cuestan $9.990.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights