add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Los parches con vitaminas y aloe vera que reducen las ojeras

  • Mascarillas de papel hidratan la piel en pocos minutos

Por Francisca Orellana

¿Tiene la cara cansada, seca o la ojeras le piden una terapia de shock más que urgente? Hay una amplia oferta para solucionarlo, pero si no tiene mucho tiempo para preocuparse de su rostro, existen unas mascarillas faciales especiales que prometen revivir su cara en pocos minutos.

“Se han convertido en la revolución del mundo del cuidado de la piel. Es una tendencia que proviene de Asia y son una solución práctica, fácil, divertida y eficaz. La concentración de ingredientes genera un efecto inmediato en muy poco tiempo”, cuenta Clara Carrillo, Brand manager de Garnier.

En cuando a mascarillas, hay de tres tipos. “Las de crema, arcilla y polvo que se mezcla con agua; las gel y peel off que luego de secarse, se retira como una fina película. Y las de papel, que vienen empapado con ingredientes especiales y recortado con la forma del rostro”, comenta Mackarena Sandoval, Brand Manager marcas Skin Care de DBS Beauty Store.

La gracia de estas últimas es que son desechables y vienen con una solución cremosa. Su uso es simple: La tela se pone sobre el rostro o el lugar específico que se desea tratar y se deja por un tiempo determinado. Cumplido el plazo, se saca y no requiere enjugue. Existen para distintas zonas de la piel y con varios fines: hidratar, iluminar o quitar arrugas.

Para ojeras cansadas  

Hay parches especiales para ojeras debilitadas. “La mascarilla posee ingredientes que combinados entre sí logra calmar y relajar el contorno de los ojos”, dice Sandoval, Brand Manager marcas Skin Care DBS Beauty store. Están los parches L’Action: “viene con manzanilla que tiene un efecto descongestionante y antinflamatorio. También con aloe Vera con poder regenerativo y analgésico y té verde, que previene el envejecimiento y mejora su elasticidad”. También están los parches iluminadores Skin Republic, para la hinchazón. “Posee colágeno y vitamina E, que además de reducir las ojeras y desinflamar, combate las líneas de expresión y mejora la elasticidad de esa zona de la piel”, detalla.

1

Ambas se deben dejar actuar por media hora. Los parches L’Action cuestan $2.990, mientras que los Skin Republic están a $4.990 los tres pares en DBS Beauty Store. (www.dbsbeautystore.cl).  

Reducen el brillo y hasta las arrugas

La gran mayoría de las máscaras hidratar, pero hay otras más especificas. Garnier tiene Hydra Bomb con tres tipos según el tipo de piel. Por ejemplo, la ultrahidratante que potencia la luminosidad y reduce arrugas de expresión gracias a sus compuestos de granada, mientras que para piel grasa o mixta cuenta con una de té verde, ácido hialurónico y suero hidratante, que reduce el brillo. Explican que se debe dejar actuar por 15 minutos sobre el rostro seco. Cuesta $1.699 la unidad en farmacias como Salcobrand.  

garnier

Isdin tiene hidrogel Maskream, que con 20 minutos de uso, aporta hidratación con efecto frío. También tiene tres tipos, como la anti edad, que viene con elastina y colágeno, o la anti imperfecciones. “Vienen con un sistema de liberación sostenido de principios activos que permiten entregar en un par de minutos una elevada concentración de principios activos”, dice. Pablo De La Cuadra, químico farmacéutico y Product Manager de Isdin Chile. Cuestan desde $3.990 en farmacias.

Isdin

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights