add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Hilos tensores: el tratamiento para recuperar la suavidad de la piel

Detrás de toda madre, siempre hay una mujer coqueta y preocupada de su apariencia física. Es por ello que, en el marco del mes de la madre,  Clínica Estétika Médica lanza el tratamiento “Hilos Tensores”, para recuperar la suavidad y lozanía de la piel en forma instantánea.

Pensando para quienes sobrepasan los 30 años y que comienzan a notar el aumento de flacidez por el paso del tiempo o por el aumento de peso; es un innovador tratamiento que tensa y reafirma las zonas del cuerpo que han sufrido movilidad o pérdida de volumen, logrando reposicionarlos. En el caso de que sean aplicados en el rostro, genera un efecto lifting, reactivando el colágeno y la elastina, por lo que se logra eliminar arrugas y surcos pronunciados.

Otras zonas en donde pueden ser aplicados los Hilos tensores son: Cuello, brazos y rodillas. En el caso de la aplicación en los glúteos, estos logran generar un efecto push up, reposicionando tejidos para aumentar el volumen en las zonas adecuadas, ya que los hilos se instalan debajo del pliegue del glúteo.

El procedimiento se realiza introduciendo hilos a través de una aguja, que tensa la piel. Es poco invasivo y muy eficaz para prevenir o atenuar el paso de los años. Es importante destacar que los hilos pueden durar varios años y una vez cumplido su ciclo, son reabsorbidos naturalmente por el cuerpo, sin ningún efecto negativo a largo plazo.

Para mayor información, pueden asesorarse al número 600 300 1800 o en la página www.estetikamedica.cl

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights