add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Crafty abre nueva tienda de manualidades

Para desestresar, para compartir con las amigas, para tener un tiempo personal, para relajarnos o para aprender cosas nuevas… con ese fin y muchos más es que cada día mujeres de diferentes edades han comenzado a desarrollar algún oficio con sus manos, una práctica que por mucho tiempo estuvo relegada y que hoy vive un nuevo auge.

Pensando en todas ellas y quienes quieran animarse a practicar algo con sus manos, Crafty, la tienda especialista en distintas manualidades, abrió una nueva tienda. Se trata de su tercer local, ubicado en la galería Omnium en Las Condes.

La tienda- que se agrega a sus otros locales de la calle los Militares y mall Parque Arauco (en Las Condes)- reúne en un solo lugar distintos materiales para que todas puedan desarrollar sus propios proyectos de papelería como scrapbook, pintura decorativa, acabados, patinas, chalk paint, Fieltro, tejido, bordado y costura, entre otras.  Además de todo lo necesario para organizar un Planner.

Carmen Gloria Mayol, socia fundadora de Crafty, comenta que “hoy vemos una nueva valoración de las manualidades, especialmente en la gente joven de alrededor de 30 años, que le da mucho valor al tiempo libre y que se ha volcado a lo manual y a no comprara cosas hechas. En tanto, las generaciones de más edad las utilizan como un medio anti estrés.  De hecho, muchas hoy cambian el sicólogo por hacer un taller y compartir”.

Además Crafty destaca por contar con las mejores marcas como la línea completa Silhuette, un plotter para conectar al computador para cortar y dibujar distintas figuras.  A ella se une la línea Big Shot maquina troqueladora manual con la que decimos: chao tijeras!, dado que corta con matrices cuantas veces quieras; American Craft con la línea de We are Memory expertas en tablas de doblado y corte especiales en hacer cajas, sobres, plan party entre muchos otros diseños diseños; Ana Grifin con su fina y exclusivos papeles decorativos ; Orchid con sus rodillos, timbres  para paredes y muebles y las líneas de mix media y acuarelas marca.

Crafty también cuenta con distintos talleres, todos disponibles en redes sociales.

Crafty: Tiendas en Los Militaraes 6040, Las Condes teléfono 222479185

Mall Parque Arauco, Piso Diseño, Local O4

Nueva Tienda: Galería Omnium, Apoquindo 4.900, local 179, Las Condes.

Hacen envío a regiones.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights