add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Coolsculpting: la técnica que elimina la grasa de las caderas y muslos

La llegada del otoño ya comienza a sentirse y uno de los mejores aliados para esta época, en donde el clima no es tan bueno, son los siempre versátiles jeans. Sin embargo, al momento de usarlos, muchos se encuentran con una desagradable sorpresa: el efecto “pantalón de montar”.

 Es así como se denomina a la grasa que se acumula entre las caderas y los muslos, provocando que esa zona se vea mucho más ancha, dando la llamada forma de “pera”  y haciendo muy difícil lucir unos jeans ajustados.

Carmen Moren, directora de la Clínica Dra. Carmen Moren (www.dracarmenmoren.cl), explica que esta acumulación de grasa no solo afecta a las personas con mayor peso, sino que también a las delgadas. “Estas adiposidades hacen que la figura no sea tan proporcionada y muchas veces es difícil poder atacarla sin la ayuda de algún tratamiento”.

Para eliminar el “pantalón de montar” existe un tratamiento rápido y eficaz, que congela la grasa persistente, eliminándola de su cuerpo de forma natural, sin agujas, dietas especiales o cirugía: el Coolsculpting.

La especialista explica que en este tratamiento se utiliza frío controlado para atacar y cristalizar las células de grasa. “Las células de grasa cristalizadas gradualmente se mueren y son naturalmente eliminadas de su cuerpo. Es un tratamiento no quirúrgico para el contorno del cuerpo, porque para muchas personas la cirugía aparece como la única alternativa viable para terminar con esa grasa acumulada que tanto les molesta, pero en la actualidad, los avances tecnológicos en estética presentan opciones igual de efectivas y mucho menos invasivas”.

Este procedimiento, absolutamente ambulatorio,  permite reducir dos tallas en una sola sesión. El método fue desarrollado por científicos de Harvard y elimina de manera selectiva la grasa localizada mediante la aplicación externa, es decir sobre la piel, de frío controlado, eliminando con ello los adipocitos o células grasas a bajas temperaturas sin dañar el tejido circundante.

“Una vez que las células grasas se ven afectadas por el frío comienzan un proceso de muerte natural de las mismas y son eliminadas de forma gradual y progresiva por el propio organismo, logrando la máxima reducción a los dos o tres meses después de la sesión, ya que el resto de las células de grasa de condensan, reduciendo la capa de grasa”, agrega la Dra. Moren.

El Coolsculpting ayuda a perder rápidamente esas acumulaciones de grasa rebelde,  teniendo como resultado un cuerpo más delgado y libre de ella en el tiempo posterior al tratamiento. Puede ser utilizado en papada, rodillas, bajo sostén, pecho, flanco, estómago y abdomen, espalda superior e inferior y muslo interno.

Datos útiles

Para ayudar a evitar este problema de acumulación de grasa, la Dra. Carmen Moren entrega algunos tips que pueden ser de gran ayuda:

-Hay que disminuir la grasa corporal en general. “una buena alimentación es esencial. Lo ideal es disminuir el consumo de carbohidratos y alimentos refinados, privilegiando los alimentos que nos aportan mayor cantidad de proteínas”.

-El consumo de agua es fundamental. “Por lo menos dos litros diarios, pero debe ser agua pura, no bebidas ni jugos azucarados”.

-Evitar el sedentarismo. “Sabemos que el ejercicio siempre es beneficioso para nuestra salud y también ayuda a disminuir la grasa localizada, además de ayudar a oxigenarnos y tener un mejor ánimo”.

-Las duchas frías ayudan a desinflamar la zona y evitar la retención de líquidos.

 Para mas informacion puedes ir a direccion: www.dracarmenmoren.cl

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights