add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¡Mobike amplía su periodo de gratuidad hasta el 17 de marzo!

Mobike, la más grande e innovadora empresa tecnológica de bicicletas compartidas en el mundo y con más de 200 millones de usuarios a nivel global, anunció la extensión del periodo de gratuidad de su servicio hasta el sábado 17 de marzo, debido a la rápida adopción en las comunas de La Reina y Las Condes.

En tan solo 48 horas desde su arribo a nuestro país, más de 5.000 personas han descargado la aplicación y hasta el momento se han realizado más de 2.000 viajes. Además, más de 13 mil sesiones se han iniciado en la aplicación oficial de Mobike, lo que demuestra no sólo su éxito entre los vecinos, sino también el interés generalizado de los santiaguinos.

“Mobike permite una mayor interconexión entre comunas y ese es su principal éxito. Vemos que los capitalinos valoran estas nuevas formas de transporte urbano y los datos así lo demuestran. Ahora estamos enfocados en seguir entregando un servicio innovador y efectivo”, dijo Leonardo Estrada, country manager de Mobike Chile. “Nuestros próximos pasos son continuar trabajando en estrecha relación con los municipios interesados en implementar estas bicicletas para sus vecinos y así llegar a cada vez más chilenos”.

Actualmente, son cerca de dos mil las bicicletas disponibles, las que destacan por su color metálico y naranjo. Además de su transmisión por eje sin cadena, llantas de cinco rayos a prueba de pinchazos y candado inteligente vinculado a un GPS, que se abre automáticamente, a través del celular.

La aplicación de Mobike es gratuita y se puede descargar en dispositivos móviles iOS y Android.

Para utilizar las bicicletas, se deben registrar los datos personales junto a una tarjeta de crédito de cualquier banco y seleccionar el tipo de pase que deseen (mensual o semestral) o el cobro individual de cada viaje. Luego dirigirse a la bicicleta más próxima, escanear el código QR en ella para su desbloqueo automático y comenzar a pedalear. Para terminar cada viaje solo se debe cerrar manualmente dicho candado.

Una de las características distintivas de este servicio es que las bicicletas se pueden dejar en lugares de uso público y 185 estaciones de Mobike, las cuales se encuentran dentro de las comunas de La Reina y Las Condes.

Después del 17 de marzo cada viaje individual tendrá un costo de $399.

Comenta en redes sociales con los hashtags #SoyMobiker, #MobikeMovement, #MobikeChile, #SomosMobikers y sigue las noticias en las redes sociales en MobikeCL.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights