add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

#Galería: ¡10 opciones para extender el bronceado!

Por Gabriela Orellana

Lamentablemente el verano ya se empieza a ir y con ello el sol, pero aún quedan algunos rayos que nos permiten mantener nuestra piel con un bonito color o bronceado perfecto.

Ahora, si queremos que este fascinante color dure por más tiempo, podemos ayudarlo con productos post bronceado que nos aportan mayor hidratación e ingredientes que ayudan a mantener ese tono que tanto nos gusta! Acá 10 ejemplos.

Tube Oligo Thermal de Biotherm

biotherm

Enriquecido con finas partículas de nacar, da a la piel de un sutil velo brillante para sublimar el bronceado. Innovacion Biotherm al 100 % para después del sol: alta hidratación ayuda a mantener el bronceado gracias al complejo Radiant Tan.
Estimula el proceso de regeneración natural de la piel y refuerza su sistema protector natural gracias al Plancton Termal Puro, vitamina B5 y E calma la piel irritada para obtener un bronceado luminoso y duradero.

Precio $22.990

Ro’s Argan de Lush

lush

Un delicioso acondicionador corporal para que sientas tu piel tan suave como tu pelo cuando le has aplicado el acondicionador. Con el maravilloso olor de la nueva burbuja “Rose Jam”. Además tiene toneladas de aceite de argán, agua de manantial y muchas más cosas para conseguir el suavizante corporal definitivo y más lujoso.
Precio $19.900
 
Hoola Zero Tanlines de Benefit
benefit
Es suave y nada de pegajoso, se aplica fácilmente sin manchar las manos, se difumina al instante y de forma homogénea para dejar un bronceado muy natural.
Extra veraniego: su fórmula 12 horas se mantiene perfecta hasta cuanto te quitas la ropa.
Tiene un valor de $24.990.
 
Mango Body Sorbet de The Body Shop
mango
Es una hidratante en gel muy ligera que puede ser usado como after sun y que ayuda a mantener la piel hidratada y prolongar el bronceado.
Precio sugerido: $10.990.
 
Hidratante Corporal Post SolnaturaContiene Aloe Vera para aliviar la sensación de ardor causada por el sol. Combate el fotoenvejecimiento, el daño que provoca por exponer la piel al sol sin protegerla. Entrega una hidratación prolongada por hasta 12 horas. Además prolonga el bronceado, además de hidratar su piel.
Precio $ 9.800

Polysianes Aceite sublimador

poli

Aceite Sublimadorextra hidratante y nutritivo, que satina lapiel sutilmente, Ideal para después de una jornada al sol. Es enriquecido con Monoï, secreto de belleza milenario con propiedades hidratantes, nutritivas y reparadoras. Además, posee Vitamina E, un excelente anti oxidante, sumado a un perfume único.
Se recomienda aplicar en rostro y cuerpo, de manera uniforme, para lucir un brillo cautivante en la piel, resaltando el bronceado. Su textura es fluida y se extiende fácilmente, obteniendo un dorado uniforme.

Precio: $13.990 en Salcobrand.

Maquillaje Golden Legs Dark Bronze de Nannic

nannin

Piernas con un bronceado bronceado instantáneo, uniforme y sensual.  Resistente al agua.

Se puede comprar en www.dafiti.cl a un precio de $ 31.400

Honey Bronze Shimmering Dry Oil de The Body Shop

honey

Es un aceite hidratante que aporta un leve tono de color y un brillo muy propio del verano que resalta el color de la piel y mantiene el bronceado por más tiempo.

Precio sugerido: $16.990.

Polysianes Elixir de Monoi

poli2Aceite seco multiuso pensado para  proteger ynutrir la piel dejándola brillante sin efecto oleoso. Además de potenciar el bronceado en el tiempo y realzar el brillo de la piel, hidrata el cuerpo, rostro y cabello brindando una protección esencial para esta temporada veraniega.
Este producto combina el prodigioso Monoï de Tahiti, que evita la resequedad de la piel con la Morinda, que posee acciones antienvejecimiento y regeneradoras, más la Vitamina E, que cumple una función antioxidante.
Se recomienda aplicar el Aceite Elixir de Monoï después de la exposición al sol y renovar frecuentemente para prolongar su efecto sublimador, sobre todo después de bañarse.

Precio: $15.990 en Salcobrand.cl

Sexy Hair

sexBronceador Temporal Sex Symbol Aerotan de 150 ml. Contiene brillos que se activan con la luz y dulce aroma a coco. Camufla estrías, empareja el tono y mantiene la hidratación natural de la piel.

Se puede comprar en www.dafiti.cl a un precio de $14.600

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights