add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce la nueva colección de Palmers

Toda mujer necesita ropa interior cómoda y que cumpla una función importante de soporte en su día a día. Everyday, apuesta por los diseños clásicos pero con distintas opciones para vestir en la semana. Desde los clásicos y sobrios negros, hasta coloridos y femeninos estampados que harán tu clóset aún más versátil.

Con diseños desde la talla S hasta la XL, Everyday se preocupa de presentar distintos cortes que se acomoden a todos tus outfit y necesidades, además con colores que se adaptan a tu personalidad. Con packs de pantaletas o colaless de dos unidades desde $6.990 y sostenes de dos unidades por $14.990

Full color:
Con combinaciones delicadas en tonalidades rosa, lila y gris, Everyday te invita a iniciar tu día con color y energía para salir de la rutina, sintiéndote especial toda la semana.

Classic black:
Los negros y colores oscuros son siempre un buen aliado para outfiits más formales, Everyday también pensó en la mujer chic y más clásica con modelos más sobrios que complementarán perfecto un estilo sofisticado y elegante.

Además encuentra esta y otras colecciones en grandes tiendas.

Para más información de modelos y promociones, puedes ingresar a https://palmers.cl/ o al e-commerce de la marca https://umix.cl/. Además encuentra esta y otras colecciones en grandes tiendas.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights