add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Llega la crema depilatoria Devellol para pieles más delicadas

Las cremas depilatorias  Devellol se reinventan después de 40 años en el mercado, con una nueva formulación mucho más suave y efectiva, apta para las pieles más delicadas. Un producto práctico que elimina los vellos de forma higiénica, es cómodo, seguro, de fácil aplicación y con muy buen aroma.

Para las piernas existe Devellol piel sensible que es ultra suave y en tan solo 5 minutos va eliminando los vellos. Su principio activo de manteca de karité y aceite natural de rosa mosqueta protege y cuida hasta las pieles más sensibles, reduciendo el riesgo de irritación. Para el rostro, bikini y axilas existe Devellol zonas delicadas que gracias al extracto natural de manzanilla y enriquecida con vitamina E es anti irritante y además suaviza.

Para el correcto uso de las cremas Devellol, la zona a tratar debe estar limpia y seca, con la ayuda de la espátula aplicar una capa que cubra el vello por completo y dejar actuar durante 5 minutos, retirar una pequeña parte a modo de prueba.

Dejar máximo hasta 10 minutos. Luego retirarla por completo con el aplicador y lavar bien con abundante agua tibia y secar suavemente. (El tiempo para que el producto sea efectivo depende de cada tipo de piel)

Valor Ref. $ 2.990. Más información en www.devellol.cl. Disponible en las principales farmacias del país, Maicao, Preunic y supermercado Montserrat.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights