add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Ureadin Ultra10: la loción para pieles muy secas​ ​

  • Mantener la tersura de la piel de todo tu cuerpo es un verdadero reto, pero con la nueva loción corporal Ureadin Ultra10, que contiene un 10% de Urea, la mantienes suave e intensamente hidratatada.

Para tener la piel saludable y en forma hay que hidratarla a diario y siempre contar con el producto adecuado a tu tipo. Especialmente, durante la temporada en que tenemos el cuerpo más descubierto, es importante proteger la piel del sol, de los contaminantes y también hidratarla. Tu piel también tiene sed.

Nuestro cuerpo está expuesto a constantes alteraciones que pueden afectar a sus procesos naturales. Desde factores ambientales (el sol, el viento, el frío) hasta otros asociados a nuestros hábitos (dormir poco, el tabaco, la piscina) pueden desequilibrarla y dejarla apagada, con sensación de tirantez.

Ureadin Ultra 10 ha sido diseñada para pieles muy secas, ofreciendo una hidratación corporal adecuada para cada momento y respondiendo a las necesidades de una piel sedienta.

Recuerda, la hidratación diaria es fundamental para conservar tu piel saludable y suave.

1

Qué es la Urea y para qué sirve

La Urea es un producto natural que ayuda a mantener la dermis hidratada que se fabrica en el interior de nuestro cuerpo y participa en varios procesos internos, como por ejemplo la eliminación del exceso del nitrógeno o el sistema de retención de líquidos.

También es responsable de que tengamos la adecuada presión en la sangre e impide la pérdida de agua a través de la piel y tiene otra propiedad muy útil: es capaz de afectar a las células de la piel de forma de promover su descamación.

Ambas propiedades que hacen de la Urea un  ingrediente cada vez más usado en cremas y lociones hidratantes c, así como también en el uso  de algunas condiciones específicas  de la piel como la hiperqueratosis (engrosamiento de la capa exterior de la piel), dermatitis, psoriasis, eczema, etc.

Modo de empleo

·       Aplicar sobre la piel limpia y seca en las mañanas, preferiblemente después de una ducha y antes de su fotoprotector.

·       Para una hidratación extra, aplicar también por la noche.

¿Dónde encontrarla?

 

En Farmacias Cruz Verde y SalcoBrand, con un precio referencial de  $14.990

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights