add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Kayser integra a modelo XL en su catálogo

De a poco las marcas están empezando a mostrar los distintos tipos de cuerpo que tenemos las mujeres. Ahora, Kayser integró a mujeres Plus Size a su staff de modelos.

 Durante décadas los cánones de moda indicaban que la belleza estaba marcada por cuerpos delgados y perfectos. Sin embargo, este 2017 grandes producciones del mundo de la moda han incorporado a sus filas a modelos Plus Size.

Chile no está ajeno a esta tendencia mundial y por eso es que la modelo Vanessa Essad es parte de las campañas de Kayser 2017 y 2018. Ella se ha convertido en una representante chilena de talla grande, ganándose un espacio en el mundo de la moda e impulsando a más mujeres a que se atrevan a mostrar sus cuerpos tal y como son.

 Ignacio Nazal, Gerente Comercial de Kayser, aseguró que incluir mujeres reales en los catálogos nace de mostrar  “a la mujer como es, que se siente cómoda y linda en todo momento, dejando los prejuicios». Esta nueva forma de hacer publicidad, según Nazal es dar a conocer a “que no hay un estereotipo de belleza perfecto o inalcanzable, sino algo real y cercano”.

 A través de su cuenta de Instagram, Vanessa, entrega mensajes positivos para esas mujeres que no se sienten cómodas con su cuerpo, demostrando que los cánones tradicionales impulsados por los exigentes estándares de las pasarelas no forman parte de la realidad. “Es un orgullo poder ser una modelo XL en Chile, y lograr que las mujeres se identifiquen conmigo a través de mi cuerpo. Me siento como un referente porque siempre me llegan mensajes de mujeres pidiendo consejos y tips” aseguró.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights