add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce el libro de snacks ricos y fáciles con menos de 10 ingredientes

Por Francisca Orellana

Hace pocos días asistimos al lanzamiento del nuevo libro «Snacks. Ricos, fáciles y secretamente saludables» (Editorial Escrito con tiza) de la bloguera Augusta Quiñones que tiene su blog The Simple Life (www.thesimplelife.cl), donde muestra recetas de comida saludable

Lo entretenido de este libro que tiene 134 páginas, es que tiene receras que no contienen azúcar pero además tienen 10 ingredientes o menos y que pueden estar listas en 30 minutos. También hay opciones sin gluten, sin harina ni lácteos. De esta manera, es que te encontraras con 36 recetas entretenidas y con ingredientes que puedes tener en tu casa, y que incluso puedes hacer con niños.

Snack 

Lo otro que me gustó del libro es que tiene secciones demasiados útiles, como una para aprender a sustituir ingredientes y te aconseja con qué alimentos reemplazar la azúcar rubia, la miel o los dátiles. También te explica los principales utensilios que debes tener en tu cocina y los ingredientes que más usarás en sus preparaciones.

Recetas preferidas

De todas las recetas del libro, las que más nos llamaron la atención son las bolitas energéticas de brownie, sopaipillas y churros saludables o los cupcakes de chocolates que se ven fáciles de hacer, así es que uno de estos días vamos a poner en práctica sus recetas! y es una buena idea como regalo de Navidad.

Snack

Receta Snicker Bombs. Bombones que emulan a las clásicas barritas pero esta versión tiene dátiles y maní.

Precio en librerías: $16.500

 

 

 

 s.

 

  • Índices por etiquetas y por ingredientes.

 

  • Sustitución de ingredientes y glosario.

 

 

 

 

 

 

ALGUNOS DATOS IMPORTANTES SOBRE ESTA EDICIÓN

 

 

  • TODAS LAS RECETAS SON CREACIONES ORIGINALES DE AUGUSTA QUIÑONES.
  • RECETAS DESTACADAS: BARRITAS DE LIMÓN Y QUINOA, SNICKER BOMBS, AREPIZZETAS, SÁNDWICH DE PEPINO, CIBOULETTE Y MANTEQUILLA DE MANÍ.
  • PRECIOSAS FOTOS Y FOODSTILYNG.
  • DISEÑO ATRACTIVO Y MODERNO.
  • EXCELENTE CALIDAD DE IMPRESIÓN.

 

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights