add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Beyond Smooth: el duo de limpieza capilar de John Frieda

Para la mayoría, la llegada del sol y el calor junto con la temporada de piscina y playa es motivo de alegría, descanso y vacaciones. Esto, a pesar de que muchos sufren con la idea de ver su cabello dañado principalmente por los efectos nocivos del cloro y la sal.

 Para ayudar a que tu cabello se mantenga suave y más manejable durante esta temporada y durante todo el año, los expertos en el cuidado del cabello de John Frieda desarrollaron un dúo de limpieza y acondicionamiento: el champú y acondicionador Beyond Smooth. 

 Este dúo ayuda a mejorar la textura de tu cabello y la inmunidad al frizz natural comenzando desde el interior de los mechones de cabello. Con Frizz Immunity Complex, estas fórmulas exclusivas sin silicona, con aceite de coco puro, se unen a las proteínas dentro del cabello evitando que absorba la humedad del medio ambiente que puede conducir a la hinchazón y desalineación del cabello. 
 Las fibras capilares que causan frizz se reducen instantáneamente en un 90% y, con el tiempo, el cabello crea una inmunidad al frizz, dejándolo suave y más manejable con cada uso, sin apelmazarlo.

 Se encuentran en supermercados y farmacias a $6.990

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights