add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Oway: conoce la línea capilar sin pesticidas ni amoníaco

Oway es una línea de productos capilares orgánicos, que tienen una serie de beneficios, como sus componentes antioxidantes que estimulan la actividad celular y de los folículos pilosos. Además, ayudan a eliminar las impurezas, obtener más brillo y suavidad.

Las fórmulas de Oway contienen ingredientes de la agricultura biodinámica certificada, que es el tipo de cultivo más puro y limpio, es decir, libre de pesticidas, herbicidas, insecticidas y fertilizantes sintéticos, se respeta a la planta y el entorno. Esto permite obtener los ingredientes activos más puros, concentrados y efectivos, respetando la salud y el ecosistema.

Además, utilizan Agua Osmotizada Ozonada, doblemente pura. El agua es la materia prima esencial para muchos productos cosméticos, para preservar la máxima pureza de Oway, el agua se somete a dos tratamientos naturales de limpieza: La ósmosis inversa y la ozonización, con este doble paso, se obtiene agua microbiológicamente pura sin someter los productos a radiación ionizante.

Vidrio y aluminio puros, 100% reciclables

Toda la línea de Oway viene en botellas, tarros de vidrio y tubos de aluminio, para garantizar la pureza de los extractos botánicos y preservar la pureza de las fórmulas con una alta concentración de ingredientes botánicos. Esta elección preciosa es también signo de respeto para la tierra. El vidrio es de origen natural, es 100% e infinitamente reciclable.

El aluminio es un material resistente, no se correo o deteriora. Esto lo hace particularmente adecuado para productos delicados, como los cosméticos. Además, es 100% reciclable.

Hcolor

Coloración orgánica potenciada con aceites e ingredientes biodinámicos y biológicos:

100% Sin amoníaco: Sin la sensibilización causada por vapores de amoníaco ni olores desagradables.

Perfecta cobertura de las canas: Gracias a su fórmula avanzada y extremadamente rica en pigmentos, combina la seguridad de los resultados sin amoníaco y la perfecta cobertura de canas.

Resultados del más alto nivel: Hcolor ofrece resultados ricos, intensos y profundos, llenos de luminosidad y reflejos, gracias a sus 89 tonos + 1 potenciador + 6 correctores que pueden mezclarse entre sí. Hasta 4 tonos más claros.

Mayor calidad del cabello coloreado en el tiempo: Una alquimia de color exclusiva que mejora la calidad de las fibras del pelo, volviéndolo más brillante y sedoso, tratamiento tras tratamiento.

Belleza Certificada

Natrue (www.natrue.org) es uno de los organismos internacionales de certificación más serios y con mayor autoridad, y proporciona normas sumamente restrictivas para asegurar que el producto es realmente natural. Cada producto certificado Natrue se somete a controles y verificaciones, que asegura que la empresa cumple con las normas de certificación a lo largo de todo el proceso.
Los productos Oway poseen esta certificación debido a su alto porcentaje de materias primas naturales y de derivación natural, con un mínimo de ingredientes sintéticos de cada fórmula y dejando totalmente fuera los ingredientes genéticamente modificados. Asimismo, los ingredientes se obtienen por medio de procesos naturales sin un impacto negativo al medio ambiente y sólo se utiliza packaging reciclable en la cadena de producción.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights