add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Llega la 7° Versión de Expo Mundo Místico: “Ven a vivir la experiencia”

Con el objeto de ofrecer un mundo más consiente, lleno de distintas técnicas complementarias, alimentación saludable y una gran variedad de productos y servicios relacionados con el mundo espiritual y el bienestar familiar, Indus Producciones Ltda. realizará en el Camping Millantú de Isla Maipo la séptima versión de Expo Mundo Místico.

En este festival de terapias complementarias destinado para toda la familia, los participantes se verán insertos en un ambiente de autoconocimiento, felicidad, alegría y dominio del cuerpo. Motivándolos a participar de una reflexión, más bien activa.

Durante las 3 jornadas se realizarán innumerables actividades, tales como; terapias grupales, bailes colectivos, sector de yoga, adopción de mascotas, juegos para niños, yoga de la risa para todo tipo de edades, las cuales lograrán generar un impulso energético y de mayor consciencia para terminar este 2017 de una manera distinta y muy  reconfortable.

Entra las novedades de este año, se encuentran la reconocida tarotista y númerologa de televisión Paula Gonzalez quien dictará el taller “La magia de los números en tu vida”, también estará presente, la cantante Karen Braun, que, a través de la música, inserta musicoterapia para ayudar a la sanación física y espiritual de los asistentes; también Weli, un grupo con danza Afro; así como el reconocido taller de Claudio Ortega “Yoga de la Risa y la Paz Mundial”. Además, los embajadores de la expo se encontrarán dictando charlas y talleres, entre los que se encuentran: Fatima, que dictará “Taping y la Autosanación” como también “Influyen los Astros en Nuestras Vidas”; Zita, “Energías un Mundo Desconocido”; Jessica Moreno, “Si Quiero Cambiar el Mundo, Tengo que Cambiar mi Mundo”, Finalmente Ariel Alarcón con talleres de la revolucionaria terapia de Thetahealing.

La expo contará con lectura de café, que a través de la borra promete encontrar dolencias y realizar un chequeo a la vida; Bioresonancia; Scanner que se hace al cuerpo a través de los iones y que indica qué vitaminas u otros elementos naturales le faltan a tus órganos para estar en equilibrio; Thetaheling, reconocida  técnica que nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, sustituyéndolos o cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas. Realmente será un evento con expositores extraordinarios.

También estarán presente expositores con distintos tipos de oráculos, tales como:  lectura de tarot, de piedras, del aura, cartas astrales, numerología, quiromancia, registros akashicos, auriculoterapia, resonancias magnéticas cuánticas y las maravillosas camas con piedras calientes de Jade, provenientes directamente de Alemania.

Entre los talleres que se estarán dictando estos tres días de autoconocimiento y cuidado se encuentran: Manifestación y Abundancia, Taller de Liberación Emocional, Taller de Prosperidad, Almas Gemelas, Alimentación Salúdale, Bienestar Familiar, entre otras.

Expo Mundo Místico estará abierta a todo tipo de público sin restricción de edad, creencias, vivencias, así como también para sus mascotas, para disfrutar en conjunto de ceremonias, actividades y comida saludable de la mano de los mejores terapeutas y profesionales del rubro.

A los asistentes los espera además un Escenario Central con distintos shows en vivo durante todo el día, así como un hermoso espectáculo de baile y música de Afro Mendingue; además de actividades y juegos para niños. Y, para quienes disfrutan de la buena mesa, el espacio contará con más de 10 Food Truck, ofreciendo una experiencia culinaria de comida mapuche, vegana, vegetariana y tradicional.

De igual manera, artesanos, empresas de alimentación, música, ropa, escuelas de salud y academias holísticas, estarán presentes ofreciendo gran diversidad de artículos y productos, además de sus servicios, para todos quienes quieran realizarse terapias o bien conocer un poco más de estas.  

El valor de las entradas en preventa online y adulto mayor es de $4.000 y los días del evento será de $5.000 desde los 14 años, los niños menores de 14 años no pagan entrada.

El ingreso incluye el acceso a todas las actividades en los tres escenarios, más charlas, talleres, música en vivo, sanaciones masivas y muchísimas sorpresas más.

Para más información y compra de entradas visita www.mundomistico.cl Horario de atención: viernes y sábado de 10 a 22 horas. Domingo de 10 a 20 horas.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights