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Kiehl’s y el actor Matthew McConaughey se unen por el autismo. ¡Participa con tus redes sociales!

Kiehl’s se unió a Matthew McConaughey para promover una campaña por el autismo y que beneficiará a Autism Speaks. La alianza además de incluir una edición especial de Ultra Facial Cream intervenida por el actor, pretende volverse en una iniciativa de conciencia social a través de estrategias globales y locales en redes sociales.

El autismo es una condición de desarrollo en la niñez, un problema global que afecta a más del 1% de la población mundial, en particular a los niños. Se estima que 1 de cada 68 niños es diagnosticado con autismo en los Estados Unidos. Esta campaña en donde unen fuerzas Kiehl’s, Autism Speaks y Matthew McConaughey, aumentará la sensibilidad sobre el autismo ayudando a cambiar el futuro de los niños que luchan con esta condición.

«El autismo afecta a un estimado de 70 millones de personas en todo el mundo; He presenciado de primera mano los efectos del autismo, no sólo en el niño, sino también en sus familias», dijo McConaughey. «Me siento muy agradecido al colaborar con Kiehl’s y Autism Speaks para ayudar a proveer diagnósticos y servicios tempranos para estos increíbles niños y familias, creando una diferencia».

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«Estamos muy agradecidos con Kiehl´s y Matthew McConaughey por su compromiso al apoyar a la comunidad global de autismo», dijo Angela Geiger, presidente y CEO de Autism Speaks. «Alianzas como esta ayudan a Autism Speaks a cumplir con su misión de promover soluciones para las necesidades de las personas con autismo y sus familias a lo largo de sus vidas».

Ultra Facial Cream Edición Especial Kiehl’s x Matthew McConaughey, se distingue por la intervención del actor en el diseño. Formas geométricas y un gran colorido se funden con la pieza de rompecabezas azul, ícono de Autism Speaks.

Te invitamos a sumarte a esta causa contribuyendo con tu compra de esta exclusiva edición limitada, así como difundiendo el video que podrás encontrar en las redes sociales de la marca, ya que, por cada video compartido, Kiehl’s donará $1.00 dólar a esta campaña y con cada publicación lograremos crear conciencia para esta comunidad desatendida.

¡Cada mención en redes sociales cuenta! 

#KiehlsXAutismSpeaks

#KiehlsChile

@KiehlsChile

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