add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Simond´s estrena tres cremas con argán, avena, y con Q10

Fuimos a conocer la nueva línea de cremas para mujeres de Simond´s. Nos llamó mucho la atención porque uno asocia mucho la marca con productos para bebé, por eso nos causó sorprensa que ahora lanzaran tres nuevas cremas: nutritiva con argán, reafirmante con Q10 y humectante con avena, que tienen un muy rico aroma.

  • La crema Argán Nutritiva contiene Aceite de Argán del Mediterráneo, fuente natural de nutrientes esenciales Omega 3, 6 y 9 y Vitamina E con propiedades revitalizadoras y reestructurantes que ayudan a nutrir y recuperar la vitalidad de la piel. Además de Manteca de Karité́ y Glicerina extra hidratantes y suavizantes naturales que humectan y protegen las pieles secas o dañadas.
  • La crema Q10 Reafirmante contiene Coenzima Q10, componente natural de la piel y Raffermine de origen vegetal, que actúan selectivamente en las diferentes capas de la piel ejerciendo una intensa acción reparadora y reafirmante. La Coenzima Q10 ayuda a estimular el proceso de renovación celular en las capas más profundas de la piel. En tanto el nuevo ingrediente Raffermine, ayuda a reforzar las propiedades biomecánicas, de elasticidad, tono y firmeza de la piel.
  • La crema Avena Humectante está pensada para pieles extra secas y está elaborada con un complejo hidratante de Avena, Glicerina e Hidroxyetil Urea, que ayudan a recuperar la humectación natural de la piel. La Avena Sativa, rica en proteínas, lípidos, vitaminas, carbohidratos y sales minerales, tiene propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes que protegen la capa superior de la piel. La Glicerina humectante natural ejerce su acción hidratante en la capa media de la piel .La Hidroxyetil Urea (derivado de la Urea) penetra en las capas más profundas de la piel impidiendo la deshidratación.

La encuentran en en farmacias y supermercados a un precio sugerido de $ 2.690 cada una.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights