add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Nueva colación para niños: gomitas de fruta deshidratada sin azúcar

Si estás buscando alguna anternativa de colaciones para los niños, Nanau Food creó Natural blok: deliciosas gomitas de fruta deshidratada, horneadas artesanalmente en forma de rollitos, sin aditivos ni azúcar añadida y equivalente a una fruta fresca.

La gracia es que están hechas 100% sobre la base de fruta, la cual es molida, prensada y horneada artesanalmente. Viene en tres sabores: manzana- limón, frutilla-uva y durazno-piña, y cada envase incluye una lámina coleccionable de animales silvestres del país.

snack

 La idea concretada a comienzos de este año por el arquitecto Mirko Salfate, el ingeniero civil Diego Cox y el agrónomo José Miguel Pérez, surgió tras darse cuenta que en Chile uno de cada tres niños tiene problemas de sobrepeso y no encontrar en el mercado alternativas saludables para que los pequeños entre 3 y 10 años puedan llevar a sus colaciones escolares con un producto sano, sabroso y entretenido.

Cada cajita de Blok, que posee 5 unidades tiene un valor de $2.500 y es enviada a domicilio a lo largo de todo Chile, tras compra en la página web de la empresa o bien escribiendo a ventas@naturalblok.cl .También se puede encontrar en algunas sucursales de supermercados Jumbo.

Más información en  www.naturalblok.cl

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights