add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Los beneficios de la nueva máscara facial de oro rojo

  • Conocer su beneficios y mejorar su piel gracias a la máscara de oro rojo.

Mañanas frías, tardes de sol y luego atardecer frío. Todos estos cambios de temperatura que enfrentamos en el día a día, provocan que nuestra piel esté más seca y menos saludable. Y aunque tomemos harta agua y nos echemos crema hidratante, muchas veces no es suficiente y necesitamos una ayuda extra.

 Y para eso, debes conocer esta nueva tendencia que está llegando a Chile: máscara facial de oro rojo. Paulina Hidalgo, dueña de Nail Shops Center, explica que “es un tratamiento en base a los beneficios del maqui, el berry que tiene más propiedades para nuestro cuerpo y piel, debido a sus innumerables beneficios y su color, recibe el nombre de oro rojo”.

Esta máscara es ideal para las mujeres después de los 30-35 años, edad en que comienza el proceso de envejecimiento de la piel, y por lo que es necesario usar productos más específicos para lograr una piel sana.

“Difumina las líneas de expresión, repara el estrés oxidativo, neutraliza la formación de radicales libres, logra una hidratación profunda y revitaliza la piel, debido al alto contenido de vitamina D que tiene el maqui”, explica la especialista de Nail Shops Center, centro ubicado en Av. Vitacura 2653, Las Condes.

Paulina Hidalgo, agrega que “el tratamiento consta de tres simples pasos: primero se aplica un sérum concentrado que es altamente rejuvenecedor, luego se realiza la máscara facial que mejora el tono de la piel, y finalmente, se aplica una crema antioxidante y reparadora de las consecuencias del estrés”.

Lo ideal es aplicar esta máscara dos veces por semana, para así lograr un rostro rejuvenecido, sin muestras de cansancio y una piel más sana y sedosa, todo gracias al milagroso oro rojo.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights