add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Llega la nueva versión de la corrida para mujeres M5K de McDonald’s: domingo 15 de octubre

  • Con presencia en 14 ciudades y con una expectativa de más de 60.000 mujeres participantes en toda la región, se larga la séptima versión de la carrera organizada por McDonald’s.

Por séptimo año consecutivo, se realizará la Corrida McDonald’s 5K, Las Mujeres Corremos 2017. La carrera será el domingo 15 de octubre a partir de las 8:00 AM en el Parque Los Domínicos, comuna de Las Condes. Para inscribirse, se debe ingresar al sitio http://www.5kmcdonalds.com teniendo en cuenta que la fecha límite es el día 12 de octubre y al igual que años anteriores, lo recaudado va en directo beneficio de la Fundación para la Infancia Ronald McDonald.

10 países, 14 ciudades, 1 carrera

De forma casi simultánea, este año la carrera se realizará en 14 de las principales ciudades de América Latina. Durante todo el mes de octubre, Buenos Aires (Argentina), Belo Horizonte (Brasil), Brasilia (Brasil), Curitiba (Brasil), Rio de Janeiro (Brasil), San Pablo (Brasil), Santiago de Chile (Chile), San José (Costa Rica), Guayaquil (Ecuador), Baie-Mahault (Guadaloupe), Le Diamant (Martinique), Ciudad de Panamá (Panamá), Lima (Perú), Montevideo (Uruguay) serán sedes de la carrera M5K.

Recuerda estos consejos para comenzar a entrenar:

  • Hacer una entrada en calor y una vuelta a la calma.
  • Elongar después de cualquier actividad.
  • ¡Un buen desayuno! El ayuno genera pérdida de masa muscular haciendo que el metabolismo basal baje, obteniendo un bajo rendimiento deportivo.
  • No olvidar: hidratarse regularmente.
  • Sentirse cómoda es la clave: elegir ropa y calzado adecuado.
¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights