add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Filorga estrena rellenos de ácido hialurónico y terapias combinadas para mejorar apariciencia de la piel

El laboratorio frances Filorga acaba de lanzar  Art Filler, una nueva generación de cuatro inyecciones desarrolladas para corregir sin excesos el rostro. Sirve para atenuar pequeñas arrugas y líneas de expresión y su base principal del protocolo es Bio Nutrilift.

Es un gel con potencial de rellenado y textura muy modelable que también puede dar un leve volumen. El  Art Filler Lips es una textura muy modelable con poder voluminizador particularmente adaptada a la zona móvil de los labios. Mientras que Art Filler Volume tiene una textura altamente voluminizadora. Con ácido hialurónico para lograr mayor fluidez y permitir restaurar los volúmenes de forma natural.

 La gracia de este procedimiento es que ayuda a suavizar, esculpir y voluminizar adaptándose a la fuerza y limitaciones de algunas zonas y tejidos.

Poderosa combinación

Hoy en día no basta con rellenar arrugas y dar volumen, también hay que recuperar las pieles deshidratadas y flácidas, que han perdido brillo, tonicidad y firmeza. BIONUTRILIFT es uno de los tratamientos más completos y poderosos del mercado ya que combina Art Filler® Fine Line + NCTF.

Su uso entrega un efecto lifting y nutrición profunda y duradera, activando el proceso de rejuvenecimiento desde la dermis, aumentando el colágeno y elastina gracias al coctel de 59 activos y nutrientes esenciales que posee el NCTF®. Desde la primera aplicación la textura y calidad de la piel mejora visiblemente, se atenúan líneas de expresión sin agregar volumen y se mantienen en el tiempo.

Bio NutriLIFT® es un tratamiento fácil, rápido, cómodo y con resultados a la vista, ideal para todo tipo de piel y edad, ya que sirve como prevención y corrección. Se recomienda usar en el contorno del rostro, ojos, cuello y manos. Su aplicación no deja traumas, hematomas y no tiene efectos secundarios.

Para más información, dudas o coordinar el procedimiento escribir a: contacto@dispolab.com.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights