add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Xhekpon: el nuevo colágeno en crema para cara y cuello

Su nombre puede sonar difícil y su aspecto algo extraño, como una pomada de antaño, pero basta con que te apliques un poco de esta crema y entenderás el porqué millones de mujeres de todo el mundo la tienen como un must de su cosmetiquero.

Se trata de Xhekpon, cuyo prestigio nació en una curiosa leyenda urbana en un aeropuerto en España. Es una fórmula conocida en rejuvenecimiento de la piel, extraordinariamente bien lograda en aroma y textura para el tratamiento antiedad de cara y cuello.

Durante décadas, guapas españolas han hecho de Xhekpon: El Secreto Español”, un infaltable en el ritual de belleza y las chilenas – que han conocido este producto en otros países – también se han enamorado de los resultados que se observan y sienten desde la primera aplicación.

Se recomienda aplicarla en el rostro y cuello todas las noches.

La empresa nacional Umbrella 7 es la encargada de traer este efectivo y renombrado producto a Chile. Promete ser éxito de ventas entre todas las mujeres que quieren lucir un rostro más joven.

«Los componentes en base a colágeno hidrolizado, aloe vera y centella asiática hacen que Xhekpon tenga la propiedad de prevenir y reducir la formación de arrugas, además de revitalizar la piel, retrasando el envejecimiento y otorgando un aspecto más liso y firme», señala Viviana Figari, Gerente General de Umbrella 7.

Agrega que «el colágeno hidrolizado acelera la normalización de la piel deteriorada y mejora la estructura de la queratina dañada, tanto de la piel como del cabello. La centella asiática estimula la síntesis de colágeno y regeneración celular. Restaura la firmeza y otorga elasticidad mejorando la apariencia de la piel. El aloe vera, en tanto, tiene un efecto antiinflamatorio y antioxidante, estimula la regeneración celular y tiene un efecto hidratante».

Xhekpon llegará al mercado chileno a mediados de agosto en su presentación de 40 gramos y su venta será directamente en todas las Farmacias Cruz Verde y perfumerías Maicao con un precio referencial de $7.990.

Más información en www.facebook.com/xhekponchile 

¡Comenta con Facebook!

2 comentarios en Xhekpon: el nuevo colágeno en crema para cara y cuello

  1. Quisiera comprar como hago? Soy de Mendoza!

  2. Quisiera comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights