add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Sara Sampaio y su secreto de belleza: «No se trata de verte perfecta ¡sino de sentirte perfecta!»

La reconocida modelo internacional e influyente en redes sociales, Sara Sampaio, se transformó hace poco tiempo en la nueva embajadora de Moroccanoil, y aprovechando esa instancia es que contó sus tips de belleza y forma de vida.
«Sólo trato de ser yo misma y asegurarme de tener una vida balanceada. Trato de mantenerme activa y comer saludable, y como todo lo que quiero, pero moderadamente. Se trata de tener equilibrio. No se trata de verte perfecta ¡sino de sentirte perfecta!», afirma.

– ¿Cuál es tu filosofía de belleza?

Menos es más. Busco formas eficientes y fáciles de usar productos que simplifican mi régimen diario de belleza sin comprometer los resultados finales. Por eso me gusta tanto Moroccanoil, ¡se necesita poco para lograr tanto! Todos sus productos son realmente fáciles de usar y transforman el cabello y la piel de inmediato, ofreciendo a la vez beneficios de belleza a largo plazo con cada uso.

– ¿Puedes compartir algún truco de belleza para transformar tu look de inmediato?

El Champú Seco Tonos Oscuros Moroccanoil es esencial para refrescar tu cabello después de un largo día, ¡en especial después de un largo vuelo! Simplemente rocío un poco en las raíces y mi cabello de inmediato luce refrescado, revitalizado y con un divino aroma.

Igualmente, ¡un poco de iluminador hace maravillas para un brillo instantáneo! Me gusta aplicarme iluminador como forma rápida de dar brillo a mi rostro. Simplemente me aplico un poco en las mejillas, las esquinas internas de los ojos, bajo las cejas y sobre el labio superior, ¡y estoy lista para comenzar!

-¿Quién es tu inspiración de belleza y por qué?

Definitivamente, Angelina Jolie. Ella es una de las mujeres más hermosas del mundo y, aún más importantes, tiene un alma hermosa.

– ¿Cuál es tu mayor indulgencia de belleza

Me siento mejor cuando cuido de mí misma, por lo que mi mayor indulgencia es hacer tiempo a un lado para mi régimen de belleza entre mi ocupada agenda.

– ¿Haces ejercicios a diarios? Describe tu régimen actual de ejercicios.

No hago ejercicios a diario, pero trato de hacerlo algunas veces a la semana. He estado haciendo ejercicios de bajo impacto como SLT (forma de Pilates) lo cual funciona mejor para mi cuerpo.

Sara Sampaio-1

– Tienes más de 5 millones de seguidores en Instagram. ¿Podrías compartir con nosotros consejos para tener la toma perfecta de belleza para Instagram?

Párate frente a una ventana, ¡pero quédate en la sombra! ¡Esa es la mejor luz!

NUEVO ROSTRO

¿Cómo te sientes de ser el nuevo rostro de Moroccanoil?

He sido fanática de la marca por años, por lo que me siento increíblemente honrada y feliz de ser parte de la familia Moroccanoil. Me gusta todo lo relacionado con la belleza y busco usar sólo los productos de la mayor calidad para mi cabello y piel, por lo que Moroccanoil es perfecto para mí. Como Embajadora de Belleza de Moroccanoil, me gusta saber que represento el mejor producto a base de aceite. La marca tiene productos realmente increíbles que verdaderamente transforman el cabello y la piel.

También estoy muy orgullosa de trabajar con una compañía que no solamente crea productos fantásticos, sino que empodera a un sinnúmero de mujeres en todo el mundo, a través de su plataforma INSPIRED BY WOMEN™.

¿Cuál es tu régimen diario de belleza?

Siempre comienzo mi rutina diaria de cuidado del cabello con el Tratamiento Moroccanoil; ofrece la base perfecta para crear cualquier look. Uso una aplicación desde la mitad del cabello hasta las puntas antes de usar el secador, y también llevo conmigo una versión tamaño viaje en mi cartera, para domar cualquier cabello rebelde y para mantener una apariencia brillante y suave durante el día. ¡No me gusta salir de casa sin él!

En cuanto al cuidado de la piel, me gusta añadir unas pocas gotas de Aceite Puro de Argán a mis cremas para el rostro y para el cuerpo, para una hidratación adicional y beneficios anti-envejecimiento.

– ¿Cuál es tu look de belleza para eventos/fiestas? ¿Y los fines de semana/cuando no trabajas?

Para eventos en la alfombra roja, me gusta que mi cabello esté perfectamente peinado y no despeinado. He notado a lo largo de los años, que mi tendencia es usar el cabello muy liso, con la raya a un lado. Lo siento muy chic y clásico, y se ve bien con cualquier vestimenta. Trato de cambiar y divertirme, ¡pero siempre termino regresando a este look!

Los fines de semana o cuando no trabajo, me gusta tener el cabello suelto, con un look despeinado. El Spray Texturizante Seco Moroccanoil es excelente cuando busco un look más casual y natural.

–  ¿Tienes algún secreto para la piel y el maquillaje, para una noche especial en la ciudad?

El Aceite Luminoso para el Cuerpo Moroccanoil es mi favorito para cualquier noche de fiesta o evento en la alfombra roja, ¡y para el verano! Me encanta cómo deja mi piel radiante, súper suave y con una delicada fragancia, con apenas un sutil brillo sexi. En cuanto al maquillaje me gusta usar un labial clásico de color rojo intenso, para glamour instantáneo.

 

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights