add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

#Loprobamos: Fitbit Alta HR, monitorea tu rutina con solo dos toques

  • Probamos la nueva pulsera de Fitbit, que no tiene botones sino que funciona solamente con tu pantalla táctil. Y viene con un sistema de monitoreo de el ritmo cardiaco. Acá te cuento mi experiencia.

Por Francisca Orellana

Me invitaron a probar la nueva pulsera Fitbit Alta HR, que cuando probé la primera versión me costó usarlo porque no tenía botones y sólo funcionaba con pantalla touch y no funcionaba al toque. Pero bueno, decidí darle una segunda oportunidad y acá te dejo mi experiencia.

Una de las gracias de este reloj inteligente es que es súper delgada y liviana y funcion sin botones, solamente con touch. Esta nueva versión viene con una pantalla mucho más sensible y basta con dos pequeños toques para que se prenda el visor. Antes también funcionaba con dos toques pero la verdad es que me costaba mucho dar con el movimiento preciso y al final le terminaba colocando más fuerza de lo necesario. Esta vez no me pasó, lo que me alivió mucho su uso.

Otra cosa que  me gustó mucho es que viene con un sistema de monitoreo del ritmo cardiáco, que te permite saber las calorías quemadas durante el día o cuando hacía ejercicio, y también cuando estás en reposo. Cuando los datos los traspasas a la app de Fitbit, puedes ver la evolución de tu actividad y conocer, por ejemplo, los pasos que diste en el día, calorías quemadas, distancia y hasta el nivel de tu ritmo cardiaco, donde te muestra si entraste en la etapa en que tu cuerpo quema las calorías.

Fitbit

También registra automáticamente tus fases de sueño, ahí me di cuenta que dormía sólo 3 horas de sueño profundo y mucho ligero. Pero en total no dormía más de siete horas seguida, y a veces menos, lo que me hacía entender por qué andaba cansada también. De hecho, puedes programar desde la app para que la pulsera te avise la hora adecuada para ir a dormir. Si bien no siempre le hice caso, es bueno tener algo que te recuerde que debes parar y que es hora de descansar.

Batería

Como siempre, uno quiere que la batería dure eternamente o no haya que cargarla tan seguido. En este caso, la usé intensivamente – es decir, monitoreo, notificaciones de llamadas y mensajes, – y la batería me podía durar 5 días perfectamente, y lo más agradable de todo es que cuando le queda poca energía, te llegaba una notificación al mail alertando que era hora de cargarlo.

Punto encontra es que no sea resistente al agua, por lo que me la tenía que sacar cada vez que iba a la ducha y tenía cuidado de no mojarla cuando tenía que manipular agua.

Más información en www.fitbit.com


 

 

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights