add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Ingrid Cruz animará bingo solidario de Fundación Incluir, que becará a jóvenes con capacidades especiales

Este año se celebra el undécimo bingo de la organización sin fines de lucro Fundación Incluir que será animado por los simpáticos Fernando Godoy e Ingrid Cruz el miércoles 9 de agosto en el Club Militar de Lo Curro.

La pareja televisiva  de Mega, cantará el bingo que tiene por fin de recaudar fondos para becar a jóvenes y adultos con capacidades intelectuales especiales y financiar los programas de capacitación para la Inclusión Laboral Efectiva de Fundación Incluir, el próximo 9 de agosto a las 20 horas. En la ocasión, los jóvenes trabajadores de Incluir mostrarán un hermoso cortometraje de danza teatro.
 
Más de 700 personas asistirán al Club Militar de Lo Curro para participar por estupendos premios y rifas como estadías en hoteles, pasajes aéreos, obras de arte, muebles, vinos, libros, tecnología, cenas y decenas de premios sorpresa. Todo con cóctel y vinos a la mesa. Sin duda, un excelente panorama con sentido. La entrada tiene un valor de $18.000 y puedes reservar en el 224157831 o contacto@fundacionincluir.cl
¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights