add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Corridas escolar Milo llega a Antofagasta: abiertas las inscripciones

Corridas Milo llega a Antofagasta con todo el entusiasmo para poner fin a su exitosa 9ª versión, que –al igual que en años anteriores- tiene como objetivo incentivar a los escolares a incorporar a su vida hábitos saludables como el deporte y la adecuada alimentación.

Las categorías participantes se dividen de acuerdo a la edad de los competidores: de 7 – 9 años (pueden participar padres con sus hijos de manera recreativa), de 10-11 años; 12-13 años; 14-15 años y 16-18 años.

Para los tres grupos más pequeños, el circuito es de 3 kilómetros y para las dos series mayores el trazado tiene una extensión de 5 kilómetros. En ambos casos, la partida y la meta estarán ubicadas en el sector Las Almejas.

No hay que olvidar que el retiro de kits de competencia, se realizará el día sábado 19 de agosto –entre las 10:30 y las 18:00 horas- en el mismo sector de la competencia.

Para inscribirse de forma gratuita en el evento deportivo escolar más masivo de Chile, solo debes ingresar a la página web https://www.milo.cl/corridas/ e incluir tus datos. Quienes los hagan mediante el fanpage de Milo en Facebook tendrán la posibilidad de participar para ganarse 1 GoPro Hero 5.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights