add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Abren inscripciones para la primera corrida Asics Golden Run: 10 de septiembre

Por primera vez se realizará en Santiago la Asics Golden Run, la medio maratón de alta performance más exitosa de Brasil que desde este año está llegando también a otros países de la región, entre ellos, Chile.

La actividad, que espera congregar a más de cuatro mil runners, se llevará a cabo el próximo domingo 10 de septiembre en dos circuitos: 10K y 21K. La partida y llegada estarán ubicadas en Plaza Río de Janeiro, en la intersección de las avenidas Francisco Bilbao y Tobalaba, en la comuna de Providencia.

Al finalizar la competencia, serán premiados los primeros 100 hombres y las primeras 20 mujeres en llegar a la meta. Asimismo, habrá una premiación especial para los primeros cuatro lugares.

Las inscripciones para la corrida deben realizarse en la página web: https://checkout.ativo.cl/evento/32842. Y el kit para competir podrá retirarse los días 8 y 9 de septiembre en la Asics Expo Golden Run, la primera tienda de Asics en Chile, ubicada en Mall Sport. Allí se presentarán todos  los productos, apparel y accesorios de la marca japonesa.

Cuándo: Domingo 10 de septiembre de 2017

Dónde: Plaza Río de Janeiro. Avenida Francisco Bilbao con Avenida Tobalaba.

Distancia: 10K y 21K

Horario de largada

21K: 08:30 horas

10K: 09:15 horas

Inscripciones en: https://checkout.ativo.cl/evento/32842

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights