add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Vota en las redes de Reebok Chile y asiste a una clase de tu embajador favorito

Dance, running, crossfit o lucha greco romana son las opciones de clases por las que los usuarios de redes sociales pueden votar en la entretenida competencia Versus de embajadores que Reebok lanzó en el contexto de la campaña #BeMoreHuman.

El primer Versus enfrenta a la bailarina Francini Amaral -con una clase de dance- y al número uno de Chile en 100 metros planos, Enrique Polanco, para una sesión de running.

La idea es que los usuarios elijan su clase preferida a través de las redes sociales de Reebok Chile, entre las dos opciones. El embajador que obtenga más votos hará su clase el 5 de agosto en un lugar que se informará próximamente. Quienes voten y cuenten por qué esa disciplina saca lo mejor de sí mismos, estarán automáticamente optando por un cupo para asistir a la entretenida jornada deportiva.

Un segundo Versus enfrentará a la campeona nacional de crossfit, Marylin Rojas con Andrés Ayub, tricampeón sudamericano de lucha grecoromana. En ambos casos, el embajador que pierda deberá participar en la clase de su contrincante.

CÓMO VOTAR

Las votaciones para los Versus de embajadores ya se están desarrollando en las cuentas de Instagram, Facebook y Twitter de @ReebokChile.

Para el Versus entre Francini Amaral y Enrique Polanco se podrá votar hasta el 24 de julio. El 25, comenzará el de Marylin Rojas y Andrés Ayub, que durará hasta el 31 de julio. El 1 de agosto, se darán a conocer los ganadores.

EL ESPÍRITU BE MORE HUMAN

#BeMoreHuman es estar en constante evolución a través de los beneficios que da el deporte. Un camino que no siempre es fácil y que requiere compromiso, que deja huellas en las manos y la suela gastada en las zapatillas. Las cicatrices para revelar nuestros sacrificios.

El espíritu #BeMoreHuman desafío, pruebas, éxitos y fracasos. Se prueba el significado de ser humano. no hay héroes, solo personas, que tienen historias que se escriben con esfuerzo.

#BeMoreHuman es la filosofía de todos los embajadores Reebok y también el de aquellos deportistas y aficionados al fitness que tienen una historia que contar.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights