add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

#Loprobamos: Té sin azúcar y endulzado con stevia

Por Gabriela Orellana

Nuevo descubriendo, para los que aún no podemos dejar el azúcar en el té .

Como saben somos 2, la Fran ya logró tomar té sin azúcar y se lo toma puro. Y yo (la Gaby) solo he logrado bajar la dosis de azúcar. Por eso me encanto descubrir Sweetea que es el primer té endulzado con stevia natural.

Probé el té negro y me encantó pero lo mejor es que no necesite echarle azúcar, cada bolsita viene con la stevia necesaria y no queda con ese sabor amargo que muchas veces pasa con la stevia, en cada bolsita se puede ver la hoja de stevia picada.

Existen 7 variedades divida en 2 colecciones. La primera compuesta por té verde, infusión de menta e infusión de flor de manzanilla. La segunda son infusiones compuesta por té fresh (infusión de té verde con menta y cedrón), té chai (infusión de la india) y té de Jamaica (infusión de Hibisco con rosa mosqueta),  cada sabor viene con la stevia que necesita cada una, no es parejo para todas.

Las hojas de #stevia son bajas en calorías y su poder endulzante es 40 veces mayor que el azúcar, es un poderoso antioxidante, absorbe las grasas, es antiácido y facilite la digestión entre muchas otras más.

Veamos si me ayuda a dejar el azúcar

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights