add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Asiste a la Feria de la Salud en La Reina, con stand de prevención y autocuidado

  • Una valiosa jornada de prevención y autocuidado viviremos este viernes 26 y sábado 15 de julio en Plaza Cordillera (calle Andacollo con Cordillera), con 40 stands de atención para toda la comunidad reinina entre las 11 y 15 horas.

Para promover la salud, la Municipalidad de La Reina organizó la quinta versión de la Feria de la Salud, la cual contará con 40 stands de diferentes programas tales como: odontología, podología, oftalmología, medicina complementaria, COSAM, alimentación saludable, stand de SENDA, stand del adulto mayor, asistencia social, entre otros.

El alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, expresó que “nos preocupa la salud y la buena calidad de vida de nuestros reininos, es por eso que estamos organizando ferias de salud para que puedan realizarse exámenes preventivos. Esta es la cuarta versión en lo que va del año, y seguiremos trabajando para promover una buena salud”.

Para hacer la jornada entretenida y disfrutar de la actividad física de manera lúdica, se realizarán actividades de baile entretenido, mientras que para los más pequeños habrá pinta caritas, juegos inflables y muchas sorpresas más.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights