add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¿Tienes migraña? Conoce Tapsin M, el nuevo medicamento para combatirla

  • La Organización Mundial de la Salud cifra la migraña como una de las veinte patologías más invalidantes del mundo.

¿Sufres de un dolor persistente de cabeza, que te puede llegar a producir mareos o al punto que no puedes trabajar? Se trata de la migraña, que la sufre el 14% de la población y de ellos, entre un 15% y un 18% son mujeres. Los severos dolores de cabeza, acompañados de náuseas, vómitos e intolerancia a la luz, sonido y olores generan una crisis que dura entre 4 y 72 horas y que incluso puede afectar considerablemente el crecimiento de un país, por los altos ausentismos laborales.

La migraña más común es el dolor que afecta a uno de los lados de la cabeza, en el que se siente un fuerte dolor pulsátil, que significa sentir latidos en el lugar del malestar y, si bien no se tiene claridad absoluta sobre sus causas, sí se sabe que la prevención de la migraña puede ser muy efectiva. Para esto, se recomienda tomar mucha agua, hacer ejercicio regularmente, evitar los quesos, chocolates, embutidos y el vino tinto, impedir las situaciones de estrés, dormir las horas correctas todas las noches y, por supuesto, no fumar. 

Esta patología, como muchas otras, a veces es inevitable de sufrir, y para eso Laboratorios Maver, junto a su marca Tapsin, creó Tapsin M, medicamento que tiene como objetivo combatir la migraña, solucionando de manera rápida y efectiva los desagradables, fuertes y pulsantes dolores de cabeza causados por este mal.

La fórmula de Tapsin M incluye Paracetamol, Ácido acetilsalicílico y Cafeína, combinación que garantiza una mejor efectividad, en un menor tiempo, bloquea la llegada del dolor al cerebro y que, gracias a la cafeína, reduce el decaimiento.

La indicación del producto dice que debe consumirse cuando aparecen los primeros síntomas, con una dosis de uno a dos comprimidos cada 8 horas.

Para Gianfranco Zunino, Gerente de Innovación de Laboratorios Maver, la creación de Tapsin M representa el camino hacia la vanguardia e innovación que emprende el laboratorio, “y demuestra las ganas que tenemos de ofrecer a nuestro público soluciones que les permitan vivir un día a día más agradable, sin tener que sufrir síntomas tan duros como el fuerte dolor de las migrañas”.

Agrega que “esta fórmula que presentamos hoy es la más recomendada por neurólogos de Estados Unidos, porque no contiene ergotamina, componente que con su uso frecuente puede generar resistencia, lo que la hace mucho más confiable y saludable para el uso habitual”.

Si bien, muchas teorías afirman que sufrir migrañas es un mal hereditario, la mayoría de la gente las siente después de una jornada de mucho estrés, de ayuno, menstruación en caso de las mujeres o bien, después de estar mucho rato al sol. Por esto, es importante conocer lo que desencadena esta patología, y estar preparados para que ese fuerte dolor no nos invalide en nuestro día a día.

¡Comenta con Facebook!

12 comentarios en ¿Tienes migraña? Conoce Tapsin M, el nuevo medicamento para combatirla

  1. MARIBEL CARDENAS // junio 8, 2018 en 12:44 pm // Responder

    consulta , hay que tomar tapsin M de por vida cuando aparece el dolor o al pasar de los años desaparece el dolor?

  2. Hola a mi mamá le sirvió mucho el tapsin m porque tenía mucho dolor de cabeza anoche

  3. FAVOR CONTESTAR, TAPSIN M PRODUCE ADICCION?

  4. Favor publicar respuesta a consultas sobre este medicamento, por ejemplo si produce dependencia y si las personas hipertensas pueden tomarlo.

  5. Es necesario conocer las concentraciones de los componentes para saber realmente la dosis que se está consumiendo

  6. A mi me sirvió, yo padezco de dolores de cabeza muy fuertes, con mareo y nauseas, tiene 250 mg de paracetamol, 250 mg de acido acetilsalicilico y 65 mg de cafeina

  7. Me intoxiqué con éste producto. Si tienes tendencia a ser alérgico a medicinas, NO LO TOMES!!!
    Se me cerró el pecho. Y si te pasa, toma inmediatamente un alérgico (antihistamínico)

  8. Abraham Labra Rodríguez // abril 30, 2020 en 11:11 am // Responder

    Debería traer la dosis impresa en el envase de los miligramos del componente.

  9. Alfredo vicuña Oyarzun // julio 23, 2020 en 4:54 pm // Responder

    Excelente producto en el momento que lo tomas a los 10 minutos se fue el Dolor .

  10. Puede un hipertenso tomar tapsin migraña ya que sufro de cefalea el doctor me recetó tramadol con paracetamol y no es muy efectivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights