add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Promesas del tenis nacional se preparan para los Juegos Suramericanos Santiago 2017

El equipo seleccionado en conjunto con el Comité Olímpico y la Federación de Tenis de Chile, en categorías 16 y 18 años, se despide de Chile para embarcarse en una gira inédita de más de un mes que comienza este 14 de junio, y que los entrenará para los próximos Juegos Suramericanos Santiago 2017, en Chile. El viaje, gestionado por la Federación de Tenis de Chile por medio de la Administración Externa, se financió en su totalidad a través del Comité Olímpico de Chile.

 El grupo compuesto en varones por Ignacio Becerra, Alan Sanson, Garizon Abarzúa y Amador Salazar y el capitán Matías Cortéz, y en damas por Jimar Gerald, Josefa Fernández, Valentina Vásquez y Florencia Massardo junto a la entrenadora Belén Ludueña, los cuales participarán en cuatro torneos; dos en Dinamarca, uno en Alemania y uno en Bélgica.                       

 Luis Cárdenas Carrasco, por parte de la Administración Externa de la FETECH comentó que “los jóvenes tienen un gran desafío en Europa, pues allá la competencia es a un nivel más competitivo, y es un gran esfuerzo poder llevarlos a jugar en otros países que les entregará una experiencia que les servirá para toda su carrera”.

 Mientras que Alberto Gutierrez, gerente del centro de entrenamiento integral SpeedWorks, destacó que desde la firma quieren “apoyar el deporte nacional y para ello estamos constantemente creando convenios y generando instancias que permitan difundir y levantar todos los deportes del país” y agregó que “en este caso particular, es un agrado para nosotros decir que este grupo entrena en SpeedWorks y que en unos años más ellos serán los mejores de Chile”.

Por su parte Cristóbal Alonso, uno de los socios y dueño de SpeedWorks junto a Gonzalo Martino, destacó la importancia del compromiso privado con el deporte chileno. “Como deportistas sabemos lo difícil que es conseguir tus objetivos por eso siempre hemos apoyado a distintas acciones que tengan como fin representar lo mejor del talento de Chile en el mundo”, señaló el ejecutivo.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights