add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Palumbo apoyará la reforestación de los bosques de Chile

  • Junto a corporación Cultiva, Palumbo se compromete en donar el 5% de todas sus ventas en productos Nashi Argan para colaborar en el programa de reforestación de bosques en Chile.

Palumbo se compromete con una nueva iniciativa que invita a rescatar nuestros bosques afectados por los últimos incendios en el país. La marca líder en peluquerías, junto a su exclusiva línea Nashi Argan y Corporación Cultiva, organización sin fines de lucro, están con el medio ambiente para aportar a la reforestación de los bosques del sur de Chile. La marca donará el 5% de todas las ventas en sus productos Nashi Argan proyectando una recaudación total equivalente a más de 250 árboles.

¿Por qué Nashi Argan? Porque Nashi Argan elabora sus productos con el máximo respeto frente a la naturaleza para asegurar el mínimo impacto ambiental, desde la fabricación de su packaging con materiales reciclables y hasta su proceso de producción que se alimenta gracias a fuentes de energías renovables.

¿Cómo colaborar con esta iniciativa? ¡Adquiriendo tus productos Nashi Argan!

Dentro de los productos a elegir se encuentran el ícono de Nashi Argán, la máscara Deep Infusion, un producto de nutrición profunda que entrega estructura a los cabellos más dañados. Si de hidratar se trata, nada mejor que “Instant”, una máscara sin enjuague que aporta suavidad, brillo peinabilidad y disciplina en los cabellos más rebeldes.

Y si buscas un tratamiento que realmente cambie por completo la apariencia de tus cabellos, nada mejor que el Argán Oil de Nashi, un producto increíble que puede ser utilizado como pre champú, tratamiento o como sellador de puntas. Tres soluciones en una que te ofrecen un styling perfecto en tan sólo 10 minutos. Todos los productos Nashi Argán se encuentran enriquecidos con preciosos elementos naturales de origen biológicos como el aceite de argan y de lino, además de ser una marca libre de sodio, sulfatos, fosfatos y parabenos.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights