add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Leche virginal y crema de rosa mosqueta, las novedades de Knop para combatir el frío

Manos y rostro se ven afectados por el frío. Los bruscos cambios de temperatura a los que se enfrenta nuestra piel en invierno provocan un deterioro de la capa hidrolipídica, dejándola desprotegida frente a agresiones externas, lo que acentúa la pérdida de agua, dando paso a la deshidratación. Los síntomas visibles que nos advierten acerca de esto son sequedad, descamación, falta de brillo e incluso pequeñas heridas.

¿Es posible proteger la piel de nuestro rostro y manos en invierno? La respuesta es sí. En Farmacias KNOP cuentan con líneas específicas para el cuidado de la piel, que favorecen la protección y recuperación de ésta. Entre éstas destacan la crema de manos Baisse, la Línea Pirihueico con aceite de Rosa Mosqueta y la Leche Virginal® en diferentes formatos.

Crema para Manos Baisse

Para manos sanas e hidratadas, la línea de cremas Baisse® es la indicada para proteger la piel de esta zona durante invierno. De textura liviana y de fácil absorción, otorga la hidratación necesaria para manos expuestas al frío y factores externos. De uso diario, es ideal para pieles secas y agrietadas. Esta línea posee dos presentaciones una en pomo con tres variedades 100 ml: Crema Manos Nutritiva, Crema Manos Energizante y Crema Manos Protectora Baisse® de 100 ml. Precio Oferta $2990 c/. Además esta línea cuenta con un Estuche Crema para Manos Baisse® de30 ml. Precio Oferta $4.990 c/u. A la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo de Chile y en www.farmaciasknop.cl.

Cremas de día y noche de Rosa Mosqueta Pirihueico® La línea Pirihueico® contiene aceite de Rosa Mosqueta, fruto silvestre chileno, ideal para regenerar la piel, ya que contiene una elevada concentración de ácidos grasos esenciales que ayudan a disminuir las líneas de expresión y la tonalidad de la piel. Las cremas para el rostro de día y noche complementan este aceite con activos naturales para proteger, hidratar y cuidar la piel. Pack Rosa Mosqueta Pirihueico® Crema de @Día 50 g + Crema de Noche 50 g Precio Oferta $16.480.- c/u. A la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo de Chile y en www.farmaciasknop.cl.

Línea de cremas de Leche Virginal® para rostro y manos

La crema de Día Leche Virginal® Hidratante está formulada a base de Tintura de Benjuí que protege la piel y la hidrata profundamente. Contiene Manzanilla que descongestiona la piel y Avena que le otorga sedosidad y suavidad. Por su parte, la crema facial Nutritiva de Noche atenúa las líneas de expresión y repara la piel mientras duermes. La concentración de Vitamina E y Elastina Hidrolizada ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Ambas son de fácil aplicación.

Finalmente, la Crema para manos Humectante Leche Virginal® es de rápida absorción e ideal para uso diario dejando las manos suaves y humectadas.

Pack Leche Virginal® Crema de Día 50 g + Crema de Noche 50 g. Precio Oferta: $9.990.- Pack Leche Virginal® Crema Corporal 220 g + Crema de Manos 60 g Precio Oferta $ 6.990.- A la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo de Chile y en www.farmaciasknop.cl.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights