add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¿Buscas productos saludables? Conoce Nature´s Heart, que acaba de llegar a Chile

Buscamos algo saludable y no sabemos qué comer? te contamos que Terrafertil, empresa con 12 años de experiencia en la creación y comercialización de alimentos saludables, trae Nature’s Heart, la cual cuenta con el portafolio de productos de origen natural más amplio del mercado: snacks saludables de frutas deshidratadas y frutos secos, sustitutos lácteos, súper foods, tés e infusiones, agua de coco, entre otros interesantes lanzamientos planificados para este año.

El 2016, luego del aterrizaje en Chile, fue un periodo de introducción, por lo que este año, el desafío es entregar continuidad a la marca para consolidarla como “wellness”. David Bermeo, presidente de Terrafertil aseguró que Chile siempre fue un país muy interesante por la variedad de frutos secos que existen. “Chile es un país generoso, el éxito lo pones tú (…) además, es muy abierto al mundo” en este contexto, agregó que “estamos en pleno proceso de consolidación de nuestra planta ubicada en la comuna de Quilicura donde contamos con una gran equipo humano contratado en Chile y estamos certificados por BRC.

Los productos Nature’s Heart

Los snacks saludables de Nature’s Heart tienen menos de 100 calorías por porción y son una fuente natural de antioxidantes y fibra. Además, contienen vitamina A y C, calcio, hierro, potasio, proteína vegetal, y son bajos en sodio, libres de colesterol, sin conservantes, ni colorantes ni saborizantes, libres de ácidos graso trans. También, cuentan con una completa variedad de bebidas libres de lactosa, componentes lácteos y gluten. El agua de coco, 100% natural, es libre de endulzantes, conservantes y no viene de concentrados; es como tomar agua directamente del coco, es muy hidratante, pura y aporta naturalmente Sodio, Potasio, Magnesio, Calcio, y Fósforo.

¿Dónde los encuentras?

Los supermercados de la cadena de Cencosud son la principal fuente de distribución con 34 productos a la venta, en distintas categorías: bebidas no lácteas, snacks, frutas y verduras, té y superfoods.

Entra aquí y conoce increíbles y simples recetas que puedes hacer con Nature´s Heart.

Guardar

¡Comenta con Facebook!

1 comentario en ¿Buscas productos saludables? Conoce Nature´s Heart, que acaba de llegar a Chile

  1. Luis Alfredo Tapia Baeza // agosto 21, 2019 en 6:41 pm // Responder

    Quien en chile distribuye estos Productos, Dirección, Teléfono, Correo,
    Saludos y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights