add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

#Loprobamos: Cocinamos la nueva quínoa y pasó la prueba

  • Se dice que es de fácil preparación, ¿pero realmente lo es? Ve nuestra experiencia. 

Por Francisca Orellana 

Siempre se habla de los beneficios que tiene comer quínoa, pero es tan cara que altiro se nos quitaba las ganas de comprarla. En el supermercado podía estar fácil a más de $3 mil los 200 gramos.  Nos mandaron el nuevo lanzamiento de Carozzi, de una nueva quínoa lavada que se prepara en sólo 20 minutos. Vimos su precio y vale cerca de $1.500 los 250 gramos. Lo encontramos genial y decidimos cocinarla para ver si es realmente fácil de hacer.

En la preparación, sale que hay que hervir dos tazas de agua por una de quínoa. Nosotros decidimos agregarle palta y tomate para darle un poco más de color al plato, y acá va nuestra experiencia. 

Pusimos agua hervida a la olla, e introducimos una taza de quínoa. Le agregamos sal de mar y pimienta a gusto. Debíamos esperar 20 minutos, pero hay que estar atentos porque a los 15 minutos aprox, ya estaba lista!. 

Captura de pantalla 2017-05-18 a la(s) 0.51.41

Esperamos unos 15 minutos para que se enfriara y picamos un poco de palta, tomate y listo! Quedó exquisita!!!

  Captura de pantalla 2017-05-18 a la(s) 0.52.00

quinoa

CALIFICACIÓN:

NOTA: De 1 a 7, le ponemos un 7! Es mu y fácil de cocinar. Lo mejor, es que nos quedó tan buena que la pusimos de acompañamiento en un asado y causó furor. El envase de 250 gramos nos alcanzó para casi cinco porciones grandes. 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights