add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Inscríbete gratis en las clases de entrenamiento de adidas Training Center

Este jueves 28 de abril se abrieron las inscripciones para el adidas Training Center, un centro  deportivo que reunirá las distintas modalidades del entrenamiento funcional abierto y gratuito para todos, entregando una experiencia deportiva nunca antes vista en nuestro país.

Adidas Training Center tendrá más de mil metros cuadrados, siete pisos y más de 150 asistentes diarios, ofreciendo distintos entrenamientos basados en el Power, Mobilty y Speed, donde todas las personas que quieran ser parte del movimiento #aquinotermina, podrán disfrutar de variadas actividades que estarán a cargo de profesores especializados y con gran experiencia.

Los entrenamientos se inician el jueves 11 hasta el jueves 18 mayo, este centro de entrenamiento está ubicado en la esquina de Alonso de Córdova con Américo Vespucio. Y hay distintos horarios disponibles, desde las 7 a las 10 de la mañana, entre las 12 y las 15 horas y entre las 18 y las 22, iniciando un nuevo entrenamiento cada una hora.

Para más información y asegurar tu cupo ingresa a www.adidas.cl/aquinotermina y selecciona tu horario y día preferido, puedes ir cuantas veces quieras e incluso inscribirte con tu grupo de 5 amigos.

Las actividades de adidas Training Center  

El centro de entrenamientos se dividirá entre tres modalidades distintas: Speed, Mobility y Power. La zona de velocidad tendrá una pista indoor de 30 metros, especial para desarrollar un circuito completo, enfocando el trabajo en la aceleración de piernas y en la velocidad en distancias corta.

En otro de los pisos, Power contará con una sala equipada con implementos de última generación, donde los participantes reforzarán su trabajo de fuerza y fortalecimiento muscular. Mientras que el sector de Mobility contará con actividades como Hiit, pilates, yoga, para terminar de manera perfecta el entrenamiento completo.

Una vez que los asistentes completen su sesión de entrenamiento, podrán pasar al sector de la terraza donde disfrutarán de snacks y bebidas saludables para recuperarse del arduo trabajo físico. Esta invitación es a todos quienes tienen siempre buscan nuevos y distintos desafíos, que saben que el deporte y la vida sana es fundamental y que creen que #aquinotermina.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights