add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Este domingo llega “Viajando con la Danza”, que irá en ayuda de Acción Mujer y Madre

 

 

  • La adhesión es voluntaria, lo recaudado irá en beneficio de la ONG Acción Mujer y Madre, que ayuda y guía a mujeres vulneradas en diversos ámbitos. La única función es el domingo 28 de mayo a las 19.00 horas en el Teatro Municipal de Ñuñoa.

La historia de diferentes países a través de sus bailes y cultura es que mostrará la Escuela de Danza Polinésica “Moana” a través de su espectáculo “Viajando con la Danza”.

La puesta en escena, que dura 90 minutos aproximadamente, transportará a los asistentes a través de la música, bailes, luces y color a países como Argentina, Egipto, la Polinesia, India, España y Brasil, conociendo un poco más de su cultura a través de sus bailes.

La presentación de Moana, es el domingo 28 de mayo a las 19.00 horas en el Teatro Municipal de Ñuñoa (Irarrázaval N°1564) y su valor es una adhesión voluntaria desde los $ 2.000, fondos que irán en ayuda de la ONG Acción Mujer y Madre.

¿Qué es Acción Mujer y Madre?

Es una ONG que nace el año 2014 y se consolida como tal en noviembre de 2016, ante la frustración, la rabia y la falta de ayuda como víctimas de algún tipo de violencia. Algunas como acreedoras de altas sumas de dinero por deudas de pensión de alimentos; otras víctimas de violencia física, violencia psicológica e incluso violencia sexual.

Mujeres vapuleadas, que lejos de quedarse en la victimización de lo vivido, renacieron armándose de un gran valor, cuya fuerza radico en ayudar a otras mujeres en los mismos problemas.

A la fecha, Acción Mujer y Madre ha representado ante los Tribunales de Familia tanto de Santiago como en regiones, a más de 50 mujeres, llevando casos emblemáticos de violencia intrafamiliar, violencia obstétrica, entre otras causas.

Atiende y asesora gratuitamente a más de 100 mujeres mensualmente y a través de su Fans Page tiene un alcance de más de mil 200 mujeres que consultan y solicitan asesoría.

Además, Acción Mujer y Madre, ha presentado dos proyectos de ley al Congreso Nacional para modificar temas de Familia de la ley 19.968, que buscan terminar con la evasión del pago de pensiones de alimentos y un segundo proyecto que busca la modificación de peritajes privados en juicios de familia.

Por todo esto, es de suma importancia la asistencia a este espectáculo para que así la ONG Acción Mujer y Madre, pueda seguir con su noble labor en beneficios de las mujeres y sus hijos de nuestro país.

El Directorio de Acción Mujer y Madre está integrado por: Marta Sandoval, presidenta; Virginia Palma, Directora General; la abogada, Karla Monsalve, Directora Jurídica; Jacqueline Rodríguez, secretaria;  Jocelyn Oliva, Directora Psicosocial y Nathalie González, Fundadora.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights