add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce los nuevos tonos de labiales matte de Avon

  • Cuatro nuevos tonos intensos y duraderos que no resecan los labios,  te invitan a unirte al  desafío Matte de Avon #Anímatte

Una de las principales ventajas de los labiales matte es su duración. Al tener un acabado opaco, estos productos contienen menos aceites, lo que implica que se fijen en la piel por mucho más tiempo sin correrse. Pero no todos son confortables y cuidan la piel de tus labios.  Como los labiales Ultra Matte de Avon, súmate a este desafío con los nuevos cuatro tonos intensos, impactantes y duraderos.

Los  Labiales Ultra Matte  son 100%  Matte y  logra un efecto confortable y aterciopelado en la piel, sin resecarla, garantizando hidratación y fijación por más horas.

LA PRUEBA

Los Labiales Ultra Matte han sido testeados con labiales de otras marcas en los laboratorios de Avon en Suffern, New York, y se comprobó que son los únicos 100% Ultra Matte y 0% Brillo, logrando cobertura perfecta en una sola pasada*.

* Estudio basado en técnicas de medición “Gloss value” en los laboratorios de NY, EEUU.

¡ANIMATTE A ESTE DESFÍO!

#AníMatte a lucir el nuevo Labial Ultra Matte de AVON, en sus 4 nuevos tonos:

  • Absolute Coral, el nuevo tono de Labiales Matte, inspirado en el misterio y la pasión. #AniMattea todo con este tono atrevido y diferente.
  • Ravishing Rose. Si te amas, el mundo estará a tus pies. #Amatte y #AniMatte a llamarlo.
  • Wild Cherry es para mujeres que van por todo o nada. Inspirado en lo salvaje y atrevido. #AniMatte a vivir experiencias inolvidables.
  • PerfectlyNude #AniMatte a probar este tono natural e impactante a la vez.

Disponibles en 12 tonos. Efecto aterciopelado, hidratación garantizada, color intenso en una sola pasada y duración prolongada. Avon Ultra Color Ultra Matte Lápiz Labial FPS 15. Precio: $9.990

Consigue tú nuevo Avon Ultra Color Matte con tú consejera Avon o  en los  Avon Studio de Mall plaza Egaña, Portal Ñuñoa, Mall Plaza Vespucio y Mall Plaza Sur.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights