add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Agua de vertiente Rustika viene en formato cajita 100% reciclable

  • Natural y sustentable gracias a su envase Tetra Pak 330 ml, el que preserva intactas sus propiedades hasta las manos de las personas.

Rustika es un agua de vertiente de alta pureza proveniente de los bosques de Vichuquén. De creación artesanal, Agua Rustika promueve el respeto por el medio ambiente tanto con su contenido como con su envase, al estar hecho de materiales de fuentes renovables (3/4 es cartón certificado FSC) y al ser 100% reciclable.

Proviniendo de la cordillera de los Andes hasta los bosques de la VII región, esta agua de vertiente es de creación artesanal y resalta el cuidado por nuestro entorno siendo recolectada sin alterar la naturaleza en ninguna forma y utilizando tan sólo 40w de energía. El agua es purificada por la tierra la que le otorga un agradable sabor y propiedades como la de tener proteinas desde su fuente de origen

Entre sus beneficios, destacan que es libre de químicos, libre de sodio, Ph Neutro (7,5), mejora el metabolismo y mantiene la correcta oxigenación celular, lo que sólo se logra si el pH de nuestra sangre se mantiene en un nivel ligeramente alcalino: óptimamente 7,4 a 7,6 en la escala de pH.

Por lo mismo su envase de cartón -Tetra Prisma Aseptic 330 con tapa recerrable- también debía estar en línea con el respeto al medio ambiente, ya que proviene de fuentes renovables y certificadas por el FSC™,

Preocupación con el medio ambiente

Gracias a las características del envase de cartón, su eficiencia en transporte es considerable: 1,5 millones de aguas Rustika en este envase de 330 ml caben en 1 camión estándar de 12 metros, mientras que se necesitarían 13 vehículos iguales para trasladar la misma cantidad de botellas de plástico.

El envase Tetra Prisma Aseptic está hecho mayormente de cartón (75%), una fuente renovable y que está certificado por FSC™ (Forest Stewardship Council), organización mundial sin fines de lucro dedicada a la promoción de la administración forestal responsable en todo el mundo, certificando y otorgando el sello FSC a la madera y los productos forestales derivados delmanejo forestal responsable y de otras fuentes controladas.

Más información sobre Agua Rustika

Más información sobre la renovabilidad de los envases de Tetra Pak.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights