add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

adidas Training Center abre en Santiago con clases de entrenamiento gratuitas

  • Más de mil metros cuadrados,  cinco pisos, 150 personas diarias y tres disciplinas son parte de adidasTraining Center, un centro de entrenamiento que estará abierto a público hasta el jueves 18 de mayo en el corazón de Vitacura.

A las más de 150 personas que estrenaron el adidas Training Center en su primer día no hubo temporal que las detuviera. Con un Santiago bajo lluvia y en una jornada de intenso entrenamiento funcional, este 11 de mayo se lanzó el adidas Training Center, que reúne distintas modalidades deportivas abiertas y gratuitas para todo público.

En su primer día contó con la participación de distintos rostros de adidas como María José Prieto, José Luis Bibbó, Eusebio Arenas, Fernanda Figueroa, Berni Allen, Josefa Silva, Julian Elfenbein, Camila López, Amparo Hernández, Alberto Siredey, Manuel Maira,  entre otros.

A eso de las 13 horas los asistentes del lugar pudieron disfrutar de un Healthy Lunch, en la terraza del Training Center, liderado por Titi Aguayo. En éste se enseñaron técnicas de nutrición saludable, de forma fácil y compatible con el entrenamiento funcional.

Un centro de entrenamiento nunca antes visto en Chile

Con más de mil metros cuadrados, cinco pisos y un total de 150 asistentes diarios, adidas Training Center ofrece distintos entrenamientos basados en el Power, Mobility y Speed, con profesores especializados y con gran experiencia en el rubro.

Los entrenamientos -que estarán disponibles hasta el jueves 18 de mayo, previa inscripción en www.adidas.cl/aquinotermina-, serán en distintos horarios: desde las 7 a las 10 de la mañana, entre las 12 y las 15 horas y entre las 18 y 22, iniciando un nuevo entrenamiento cada una hora.

¡Comenta con Facebook!

2 comentarios en adidas Training Center abre en Santiago con clases de entrenamiento gratuitas

  1. Estoy interesada en participar en estas clases.
    por favor contar

  2. Birgit Engelbreit // julio 28, 2017 en 1:54 am // Responder

    Hola,
    Estoy interesada de entrenar en su centro en el futuro! Cuales son las condiciones de poder hacerlo? Tengo que ser socia? Cuanto vale al mes?
    Atte
    Birgit Engelbreit

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights