add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

SpeedWorks firma alianza para asesorar a jugadores de rugby

La marca líder de entrenamiento atlético funcional de la región, SpeedWorks, acaba de firmar convenio con la Federación de Rugby de Chile para entregar asesoramiento personalizado a jugadores y equipo técnico a las selecciones del rugby chileno.

 A pocas horas de viajar al torneo de Hong Kong Sevens, el gerente comercial de SpeedWorks, Alberto Gutiérrez, destacó “la importancia de apoyar al deporte por medio de estos convenios, los cuales tienen como objetivo mejorar el rendimiento de los profesionales, como así también prevenir lesiones”.

 El presidente de Chile Rugby, Jorge Araya, destacó “que este tipo de vínculos que apoyan al deporte chileno, son cruciales para el desarrollo competitivo y de selecciones”.

 En paralelo, los jugadores presentes, Aton Petrowitsch y Marcelo Torrealba dieron sus impresiones a dos días de emprender rumbo al torneo Hong Kong Sevens que se disputará entre el 7 y 9 de abril en la ciudad china.

 ”Nuestro objetivo es conseguir el cupo que nos dé el pase al circuito mundial A. Ahora iremos a competir contra equipos que están en nuestro mismo nivel”, dijo Petrowitsch.

 «Venimos de hacer una muy buena participación en el World Series de Vancouver y Las Vegas. Físicamente nos sentimos de igual a igual con los demás equipos y quedamos con buenas sensaciones”, aseguró Torrealba.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights