add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¿Sigues con problemas de acné? Avène renueva productos para piel grasa

Si aún tienes acne, te contamos que Avène acaba de renovar los productos de su gama para piel grasa, con la línea nueva línea Cleanance, que posee textura más ligera, mayor eficacia y mejor tolerancia, con las cremas Cleanance Expert y TricAcnéal Expert, tratamientos respectivamente de día y noche son el aliado perfecto por 24h para tratar las imperfecciones del rostro.

Cleanance Expert, emulsión con textura hidratante, ayuda a matificar el cutis, regulando la hiperproducción de sebo y eliminando los granos y puntos negros, se absorbe y se extiende fácilmente, convirtiéndose en una excelente base de maquillaje. A su vez Triacnéal expert, cuidado anti imperfección de noche trata las marcas más profundas y persistentes, gracias al Retinaldéhido que favorece la atenuación de éstas, entregando beneficios anti-edad.

La innovación del complejo Cleanance Expert, posee dos activos patentados muy novedosos y efectivos en su acción anti-acné : el Diolényl ®, que actúa como una trampa que atrapa las bacterias, limitando el riesgo de proliferación bacteriana, y disminuye la rojeces, y el X-pressin, elemento extraído de la Papaya que garantiza una exfoliación suave, disminuyendo puntos negros y alisando la piel, que se suman al Agua Termal extraída del manantial de Avène que posee propiedades calmante y anti irritante.

Esta gama de productos anti acné están disponibles en las principales farmacias del país a un precio de $17.590 Cleanance Expert, y $17.490 TricAnéal Expert $17.990.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights