add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

NYX Professional Make Up tiene fecha de apertura en Chile: regalará gift card

¡Hay fecha oficial para la tienda propia! Nyx Professional Make Up abrirá sus puertas el sábado 6 de mayo en el Mall Costanera Center. Y lo hará en grande premiando con muchas sorpresas a todos los fanáticos de la marca que lleguen a conocer la tienda ese día, y con una invitada especial y altamente reconocida en el mundo del maquillaje, la make up artist Laura Sánchez. 

Se premiará a los primeros que lleguen el día de la apertura con Gift Cards y Cosmetiqueros. Para informarte de todos los detalles, sigan el Facebook e Instagram de la marca (@nyxcosmeticschile, #nyxcosmeticschile), ya que ahí se revelarán todos los detalles de esto y de cómo acceder a un meet & greet con Laura Sanchez el mismo 6 de mayo.

Como grandes fieles a su herencia digital, esta tienda viene a revolucionar la experiencia de compra, con un servicio completamente interactivo, convirtiéndose en el lugar donde conecta con toda su comunidad y celebra el arte del maquillaje.

Además, contará con maquilladores expertos que darán los mejores consejos, apostando por entregar el mejor servicio a cada una de las personas que visite la tienda. Así, la marca pretende cautivar a los chilenos, de la misma forma que lo hace alrededor del mundo.

El día de la apertura, Nyx Professional Make Up recibirá a todos! Todos quienes amen el maquillaje. Encuentra la tienda en el Nivel 2, local 2193 del Mall Costanera Center.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights