add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Muvpass lanza promoción con precios rebajados

  • Startup Chilena MuvPass.com permite practicar todos los deportes que quieras en los mejores centros deportivos del país con una sola suscripción.

Este jueves 6 de abril se celebra el Día Internacional del Deporte y la mejor manera de celebrarlo es ejercitándose. Por eso, MuvPass lanza una promoción con precios rebajados. 

MuvPass es una empresa de jóvenes emprendedores, que vieron la necesidad de motivar a las personas para realizar actividades deportivas de una manera diferente. Esta suscripción da acceso ilimitado a más de 200 gimnasios y centros deportivos del país. Hoy en día están ofreciendo más de 1.000 clases al día a través de su plataforma online, que permiten practicar deportes como Yoga, Pilates, Crossfit, Box, Natación y más.

Para celebrar el Día Internacional del Deporte, MuvPass lanzará el lunes 03 de abril un plan promocional, que permitirá acceder a ilimitadas clases en los mejores centros deportivos y gimnasios del país durante 4 días, por un valor de $4.990.

“Este plan del Día del Deporte, es un esfuerzo que estamos haciendo para que más personas se atrevan a realizar actividad física, y es una invitación a probar deportes que nunca te hubieras imaginado haciendo”, dice Javier Araya, gerente general de la plataforma.  

Para tener más información, dirigirse a www.muvpass.com .

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights