add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Mamaderas de acero evitan acumulación de gérmenes que afectan la salud de los niños

La higiene es uno de los requisitos fundamentales para tener una buena salud, sobre todo cuando se trata de guaguas y niños pequeños, con quienes debemos poner especial énfasis en la limpieza de los accesorios que utilizan.

En el caso de las mamaderas, éstas pueden ser fuentes de enfermedades, ya que los restos de leche o jugos pueden propiciar la aparición de gérmenes, así como también el contacto con superficies contaminadas.

Frente a esto, la mejor opción son las mamaderas de acero inoxidable, ya que este material evita que se cultiven microrganismos y bacterias, así lo explica Pamela Svigilsky, gerente comercial de Hidratación.cl (www.hidratacion.cl), organización que gira en torno al consumo de agua pura, sana y fresca.

 “Nosotros trabajamos con la marca Pura Stainless, las que al ser electro-pulidas se elimina toda porosidad que pueda almacenar contaminantes y que hacen de la limpieza un proceso más eficiente. Las que son hechas de plástico generalmente se ponen amarillentas o con mal olor. Hay algunas como las que tienen orejitas o en la misma tapa rosca se va acumulando suciedad, porque las mamás no damos solo leche, sino que también jugos de fruta, etc.”.

Svigilsky agrega que esta es la única marca a nivel mundial que está certificada  como 100% libre de plástico, además de no ser tóxica. “Hay muchas mamaderas que dicen que no tienen BPA, pero en alguna parte, ya sea en la tapa, el anillo para cerrarla o en algún lado tienen algo plástico. Las Pura tiene solo dos tipos de materiales que son el acero inoxidable, y la boquilla, los chupetes y la tapa son de silicona médica”.

 Cuidando la salud y la naturaleza

Otra de las ventajas de las mamaderas de acero es que se necesita solo una, gracias a que no hay que cambiarlas como las plásticas. “En el caso de las de vidrio, que han estado bien de moda porque no acumulan tantos microorganismos, pueden romperse, por lo que debes comprar varias y es poco seguro para el niño”, señala la gerente.

El hecho de ocupar solo una mamadera de acero, implica un ahorro importante, además de cuidar el medioambiente, ya que este material permite que la duración de la botella sea indeterminada, ayudando a eliminar el plástico de los océanos y vertederos.  Son 100% reciclable y el acero inoxidable está compuesto en un 60% de material reciclado.

Por otra parte compras la mamadera una vez y lo entretenido es que va creciendo junto con el niño: tiene tres chupetes distintos, para flujo bajo, medio y rápido,. Después le puedes poner una boquilla de entrenamiento , para luego pasar a una bombilla y, al final, le puedes poner una tapa de boca ancha, entonces puedes usar una mamadera a lo largo de todo el crecimiento del niño”, indica Pamela Svigilsky.

En el caso de los accesorios, como mangas, chupetes, boquillas, etc.,  son de silicona médica, que es hipoalergénica y libre de látex. También puede estar expuesta a altas temperaturas y no liberará partículas tóxicas, tampoco absorbe olores. “Se puede comprar los accesorios, de distintos colores y hay modelos térmicos, que mantienen el agua fría o caliente. Son súper dinámicas”, añade la representante de Hidratación.cl.

 “Nuestro concepto de hidratación apunta al consumo de agua filtrada, agua pura, que lo puedes tener en tu casa, de manera económica, sustentable y fácil, para después mantenerla y consumirla, porque uno no saca nada con tener un purificador  y darle agua a la guagua en una mamadera hedionda y anaranjada, entonces la idea es poder darle una agua purificada y mantenerla para que la pueda consumir con sus propiedades”, puntualiza.

En el sitio www.hidratacion.cl se puede encontrar el pack “baby shower”, que contiene un purificador de agua Stéfani, dos tamaños de mamadera y chupetes distintos de Pura Stainless, convirtiéndose en un regalo ideal para las futuras mamás y sus guaguas.

 

Más información en www.hidratacion.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights