add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Encuentro holístico en Puerto Varas con Álvaro Scaramelli, Ángeles Lasso y Paula González

  • Sonoterapia, astrología y tarot, actividades guiadas por Álvaro Scaramelli, Ángeles Lasso y Paula González, junto a hidro gimnasia, hot tubs y biodanza, desarrolladas para armonizar, generar mayor conciencia, bienestar y reestablecer el equilibrio personal en contacto con la naturaleza del Sur de Chile.

Nada menos que con el magnífico Lago Llanquihue y el imponente Volcán Osorno como entorno natural, la psicoastróloga Ángeles Lasso, la tarotista Paula González y el músico  Álvaro Scaramelli se darán cita entre el 5 y el 7 de Mayo próximo, para desarrollar un encuentro holístico de conexión espiritual en el Hotel Borde Lago de Puerto Varas, en la X Región de Chile, puerta de entrada Norte a la Patagonia, con el propósito de armonizar  a las personas y ayudarlos a vivenciar un mayor bienestar personal.

La tarotista Paula González realizará el taller de interpretación de los sueños, donde abordará los más frecuentes para sanar y despertar conciencias, mientras que la psico astróloga Ángeles Lasso analizará el tarot viaje del loco, viaje de la vida, aplicable a las distintas etapas de la vida en  la que están las personas y el músico Álvaro Scaramelli utilizará los cuencos de cuarzo para relajar y sanar con sus bondades terapéuticas “Con los cuencos de cuarzo genero una vibración que induce a un estado profundo de relajación, crear conciencia individual y una disposición de apertura, que al ser grupal potencia la frecuencia”, comenta Scaramelli, quien dada su condición de músico, derivó en la sonoterapia, que abarca la activación, meditación y escucha de los cuencos en pos de la armonía y salud de las personas.

Así, “quienes asistan podrán equilibrar y armonizar sus energías, bajar los niveles de estrés y ansiedades en un entorno natural privilegiado. Se abordará desde el ritmo de los órganos vitales hasta las emociones”, comenta Tomás Flores, coordinador general Hotel Borde Lago.

Además se realizarán clases de hidro gimnasia en la piscina temperada, yoga, biodanza y karaoke. Y habrá disponibles hot tubs o tinas calientes, y se realizará una excusión a los Saltos del Río Petrohué ó al Museo de la colonización alemana en la localidad de Nueva Braunau.

 El programa es de fin de semana y las inscripciones y/o consultas a contacto@bordelago.com/contacto@raitrai.cl o en los teléfonos 65 2 438999 y 2 22363232.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights