add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce la nueva lavadora Bosch que ahorra agua y energía

i-Dos es la tecnología alemana que se preocupa por el medio ambiente y de tu bolsillo, con este sistema que permite el ahorro en el presupuesto familiar, ya que calcula la cantidad exacta de detergente y agua con solo presionar un botón, según tejido y grado de suciedad.

En detalle, el sistema i-DOS, es una tecnología que permite ajustar milimétricamente el consumo de agua y evitar sobredosificaciones de detergente y suavizante, obteniendo los mejores resultados de lavado. Evitando así, el uso excesivo de detergente, previniendo ciclos de enjuague adicionales para eliminar el exceso de espuma. Con esta tecnología, se puede llegar a ahorrar hasta 7.062 litros de agua, los necesarios para enjuagar correctamente la sobredosificación de detergente en una lavadora convencional.

Gracias a avances como el motor Eco Silence que posee 10 años de garantía y, su diseño anti vibración, no produce fricción, eliminando el ruido más molesto. Su sistema VarioPerfect optimiza tiempo y energía en los programas de lavado para un mejor rendimiento y lavado perfecto. Este sistema se divide en EcoPerfect que se encarga de obtener el máximo ahorro, disminuyendo en un 50% el consumo de agua y energía y, el TurboPerfect, que hace que tu ropa esté lista cuanto antes, ya que el programa acabará en la mitad del tiempo.

La secadora, tiene un sistema de bomba de calor y condensador self-cleaning, lo que quiere decir, menor consumo y mayor eficiencia al usar la energía justa para secar la ropa.

Posee un condensador auto limpiante que mantiene la eficiencia, no necesita mantención y no requiere instalación, ya que no necesita zona de evacuación de agua.

Además, posee sensores DuoTronic, que miden la humedad y temperatura automáticamente, consiguiendo el grado de secado adecuado protegiendo la ropa de sobrecalentamientos y roces innecesarios.

Rachel Kim, Product Manager de Bosch asegura, “los chilenos compran en un alto porcentaje el combo de lavado y secado, buscando resultados perfectos que se traduzcan en un mayor cuidado de las prendas y más eficiencia ya que estos productos permiten el ahorro de hasta un 30% de detergente, más de 7mil litros de agua al año y son amigables con el medio ambiente. Así, eficiencia, vanguardia, diseño y excelencia ahora van de la mano”.

Certificada por el E-CARF (European Centre for Allergy Research Foundation) asegurando que los productos han sido supervisados por dermatólogos Europeos para personas alemalérgicas o con pieles sensibles.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights