add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce Charity Pot de Lush: la crema solidaria

  • En abril se cumplen 10 años del proyecto Charity Pot de LUSH, la hidratante de cuerpo y manos cuyos beneficios se han destinado a pequeñas organizaciones que trabajan a favor de los derechos humanos, de los animales y de la protección medioambiental.

Con el objetivo de contribuir a la conservación del medio ambiente, la protección de los animales y la defensa de los derechos humanos, LUSH -www.lush.cl- anualmente apoya diversas y pequeñas organizaciones de base alrededor del mundo que trabajan en dichas áreas, a través de la venta de su crema solidaria Charity Pot. Una iniciativa que en el mes de abril cumple 10 años.

En esta oportunidad, LUSH Chile ha decidido donar el 100 por ciento -menos el IVA- de las ventas de su crema a la ONG Te Protejo, organización sin fines de lucro, para promover el uso de productos cosméticos no testeados en animales, así como otras iniciativas de belleza y salud que sean respetuosas con el medio ambiente y los animales. La campaña de recaudación comenzará a fines de marzo y se extenderá hasta el mes de mayo del presente año.

Charity Pot se vende actualmente en 35 países y, desde su lanzamiento en el 2007, ha recolectado globalmente más de 17 millones de libras esterlinas para grupos que trabajan para mejorar el bienestar animal, los derechos humanos y la protección del medio ambiente. 

De esta forma, con la compra de Charity Pot LUSH invita a sus seguidores a apoyar a Te Protejo, quienes difundirán información sobre el actual testeo en animales en Chile, así como las marcas libres de crueldad que se encuentran a la venta en el país a través de los pocket lists, que serán entregados en todas las tiendas de la marca del país, mientras dure la campaña.

La hidratante corporal, también válida para manos, está elaborada con materias procedentes de proyectos de Sustentable Lush Fund (SLush Fund) como manteca de cacao orgánica de comercio justo de Colombia, aceite de geranio de la red Mountain Organic Farming (MOOF) en Kenia y manteca de karité de comercio justo del Women’s Ojoba Collective, en Ghana. Ahora, además, está disponible en una fórmula reequilibrada sin conservantes.

Jacqueline Varas, directora de LUSH Chile comenta: “Queremos apoyar a las asociaciones e iniciativas locales que persiguen un cambio real a largo plazo de manera de lograr una sociedad más justa para todo el mundo”

En este sentido, explica: “La mayoría de nuestro financiamiento se asigna a grupos más pequeños que luchan por encontrar fondos en otros lugares”.

 Para quienes buscan postular a estos fondos y eres simpatizante o miembro de alguna organización, se debe enviar un mensaje a charitypot@lush.cl

Mayor información en: www.lush.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights