add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Abren inscripciones para la «Corrida de la Construcción», que se realizará el 14 de mayo

  • Las inscripciones con un valor de $8.900 público general y gratuitas para los trabajadores de empresas socias de la CChC y sus familiares, estarán abiertas desde el 10 de abril hasta el 10 de mayo en corridadelaconstruccion.cl.

 Más de 9.000 participantes se esperan para la tercera versión de la “Corrida de la Construcción” Santiago 2017. Todos los maestros de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y sus familias podrán participar en forma gratuita de la competencia, que se realizará el domingo 14 de mayo en el centro de Santiago.

Como una manera de potenciar el deporte y la vida sana, la CChC vuelve a invitar a los trabajadores de sus empresas socias, sus familias y a la comunidad a una carrera que contará con cuatro distancias: 2K, 5K, 10K y 21K. Las dos primeras están totalmente dirigidas a la familia y podrán participar personas con coches, niños, abuelos y  con capacidades diferentes. El trayecto es patrimonial y cruzará por las principales calles del centro de la capital, en donde se le dará realice a las grandes obras de los constructores.

La Corrida de la Construcción 2017 también se repetirá en regiones. Las próximas fechas serán el 11 de junio en Iquique, 02 de julio en Arica, 15 de octubre en Talca, 22 de octubre en Concepción, 29 de octubre en Temuco, 05 de noviembre en Chillan y 26 de noviembre en Osorno.

El evento está pensado para toda la familia, para ello se realizarán activaciones de zumba y concursos, entre otras actividades misceláneas.

La inscripción de los participantes ligados a la construcción será gratuita y para los interesados en general tendrá un costo de $8.900 en el sitio Web oficial del evento www.corridadelaconstruccion.cl. Las inscripciones estarán abiertas desde el 10 de abril al 10 de mayo o hasta agotar los cupos.

Gracias al éxito y la gran convocatoria obtenida durante los dos años anteriores hemos logrado repetir este año, la única corrida de Chile que convoca masivamente a los maestros de nuestro país y a sus familias. De esta manera esperamos motivar la práctica de la actividad física generando conciencia de sus beneficios. En paralelo, quisimos incluir un paseo histórico por calles patrimoniales, donde existen construcciones antiguas, ejemplificando su trabajo en Santiago y la importancia de su labor en el desarrollo inmobiliario”, señaló Rafael Trejo Vidal, Gerente General de CORDEP, entidad deportiva de la CChC a cargo de la producción del evento.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights